Arda Turan y Rafinha Alcántara en un entrenamiento del FC Barcelona

EL BRASILEÑO ESTUVO CON ARDA

Visita de Rafinha Alcántara a Arda Turan en Turquía con anécdota incluida

Publicación:8/09/2018 - 20:27h

Actualización:9/09/2018 - 20:34h

Los jugadores del FC Barcelona que no tienen compromisos internacionales disfrutan de algunos días libres, y varios los han aprovechado para hacer algún viaje. Rafinha Alcántara ha visitado a Arda Turan en Turquía, en una jornada que ha acabado con anécdota

Ver calendario del FC Barcelona

Tras varios días de entrenamientos en la Ciudad Deportiva, los futbolistas del FC Barcelona que no tienen compromisos internacionales han obtenido un permiso de Ernesto Valverde, que les dejó viernes, sábado y domingo libres. Varios han aprovechado para hacer algunos viajes, y uno de los más curiosos ha sido el de Rafinha Alcántara. 

Pese a que no ha aclarado si ha sido por placer o una visita expresa, el caso es que el brasileño ha estado junto a Arda Turan en Estambul, donde ha compartido algunas horas junto a un ex compañero con el que forjó una gran amistad. A lo largo de la pasada campaña, el de Sao Paulo y el de Fatih estuvieron apartados durante varios meses, y parece que su retiro acabó uniéndoles bastante.

Los motivos no podían ser más distintos, y es que el ex del Atlético de Madrid no contaba para el técnico y no aceptó una salida antes de enero, mientras que el centrocampista estaba lesionado. Finalmente, ambos hicieron las maletas en el mercado invernal, e primero rumbo al Istambul Basaksehir y el segundo camino al Inter de Milán.

Ahora, la sanción por una agresión a un árbitro tiene al turco fuera de combate, aunque ha recibido ánimos de un amigo más cercano de lo que podía parecer. En una fotografía en las redes sociales, el canterano mostró que estuvieron cenando con algunos conocidos más, y le ha dedicado el mensaje: "Sobre la pasada noche. Gracias, hermano"

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

About last night. Thank you brother @ardaturan

Una publicación compartida de Rafinha Alcantara (@rafinhaaa93) el8 Sep, 2018 a las 1:56 PDT

Rafinha vivió una graciosa anécdota en Turquía

Además de compartir tiempo con Arda, Rafinha aprovechó para hacer turismo por Estambul, y acabó compartiendo una anécdota graciosa. Al pasar junto a unos niños que estaban jugando en un parque, el brasileño recibió un pase, y lo devolvió con tan mala puntería que lo dejó en la copa de un arbusto cercano.

Evidentemente, las carcajadas se cebaron con el futbolista profesional, que supo reírse de sí mismo y se excusó con las palabras que acompañaban al vídeo. "Lo siento chicos, es mi día libre", apuntaba el brasileño, que también comparía iconos de lamentación y algunos de carcajadas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sorryyy boys!!! It's my day off??‍♂️?? #whonever

Una publicación compartida de Rafinha Alcantara (@rafinhaaa93) el8 Sep, 2018 a las 8:39 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído