Los necesitaba más que nunca el FC Barcelona y aparecieron demostrando que siguen siendo fundamentales e imprescindibles. La "MSN" se volvió a confabular para anotar su gol número 300 desde que comparten delantera en el equipo azulgrana. Lo firmó Luis Suárez pero llevó la marca de los tres.

Y también de un Jasper Cillessen que fue el que dio inicio a la jugada con un gran pase que pilló desconcertado al Athletic Club de Bilbao. Suárez le señaló en la celebración pues sabía de su participación clave en el tanto. El trece se la dio a Leo Messi pasado el centro del campo. Leo avanzó y filtró un pase a la izquierda donde se coló Neymar. 

El genio de Sao Paolo se miró con Suárez y, como si ya la hubiesen tenido preparada le puso un balón más retrasado de donde se encontraba. El de Salto se retrasó para pillar por sorpresa a la defensa rival y, así, tener espacio y tiempo suficiente para sacarse una volea increíble y espectacular que se colaba por la derecha de Iraizoz.

Gol número 100 de Luis Suárez y 300 de la "MSN"

Un gol que perseguía este 2017 el "pistolero" que no había anotado todavía este año. Ese fue su gol número 100 con la blaugrana y, además, se cumplió lo que el trío llevaba buscando desde hace tiempo: su tanto número 300. Casi nada para la mejor delantera del mundo que quería demostrar ante los leones que los que muerden de verdad son ellos.