La vida de Luis Suárez en el FC Barcelona puede resumirse con una palabra: gol. Ese que tanto acompaña a cada partido que disputa el nueve su nombre y que está haciendo que entre en la historia del conjunto azulgrana, siempre sin poder llegar a superar los registros de su amigo Leo Messi.

Pero sin contar al rosarino, la capacidad anotadora del uruguayo es de reventar récords. Y todo por esa "enfermedad" que tiene siempre entre ceja y ceja y que sólo desaparece con el balón besando las redes tras ser golpeado por él. Como los siete que ya le ha endosado al Sporting de Gijón después de conectar una volea espectacular desde la frontal del área.

Vídeo resumen: FC Barcelona 6 Sporting 1 (Liga J25)

El balón le llegó del cielo y, sin pensarlo y ante la pasividad del central Babin, Suárez conectó un chut imparable para Cuellar. Ese gol que podría haber sido su segundo si Juan Rodríguez no hubiese introducido en propia puerta otro disparo anterior del charrúa. En esta ocasión fue tras un gran pase de Neymar al desmarque, con Suárez regateando al meta rival y chutando sin ángulo.

El Sporting entra en la lista de Luis Suárez

Pero a pesar de eso, los siete tanto marcado al Gijón ya hacen que los rojiblancos sean uno de los equipos preferidos para el "killer" de Salto. Junto a ellos se sitúan Athletic Club de Bilbao, Valencia y Celta de Vigo, todos ellos también víctimas siete veces de Luisito "el pistolero".