Neto en un calentamiento con el Barça

CONTUNDENTES DECLARACIONES

Xavi deja caer que Neto podría dejar el Barça en este mercado de invierno

Publicación:4/01/2022 - 18:04h

Actualización:4/01/2022 - 18:04h

Xavi Hernández, técnico del FC Barcelona, ha mantenido una reunión con Neto sobre la posibilidad de que pueda abandonar el club en este mercado invernal

Ver calendario del FC Barcelona

Neto pidió al FC Barcelona salir en el mercado invernal, hace exactamente un año. El entonces entrenador del primer equipo, Ronald Koeman, le pidió que se quedara. Durante la ventana veraniega, el club estuvo negociando su salida pero su elevada ficha impidió encontrarle destino. Ahora las cosas podrían haber cambiado.

Xavi Hernández, actual entrenador del Barça, admitió este martes en rueda de prensa previa al compromiso de Copa del Rey ante el Linares, que había conversado con el guardameta brasileño y que le había dejado las cosas muy claras. Tanto en lo que se refiere a su presente, con la necesidad del equipo, como su futuro.

"Mañana decidiremos", ha empezado diciendo Xavi sobre la posibilidad de que Neto salte al campo como titular al tiempo de que desvelaba que ha hablado con él: "Acabo de hablar con él sobre su situación. Por eso no hemos dado la lista de convocados todavía". "Hoy he sido muy claro con él sobre su situación", añadió.

Y es que actualmente el club azulgrana está pendiente de inscribir a Dani Alves, lo cual podría suceder este mismo martes. También está en la tarea de hacer lo propio con Ferran Torres, que aunque actualmente está de baja por su recuperación de su fractura de tobillo derecho. Asimismo, la entidad culé desea abrir espacio para más llegadas en este mercado invernal.

‘Operación salida’

Son varios los nombres que permanecen en la lista de salidas de la actual ventana de fichajes. Neto, Samuel Umtiti, Yusuf Demir, Coutinho y hasta el propio Dembélé son algunas de las piezas que podrían abandonar el Camp Nou en los próximos días. Resta esperar la llegada de ofertas aceptables para darles salida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído