Xavi Hernández, en una imagen de archivo

Se mostró orgulloso

Xavi Hernández da el visto bueno a que Denis Suárez le suceda

Publicación:7/07/2016 - 19:50h

Actualización:7/07/2016 - 19:51h

El medio del Al Sadd atendió a los medios en su campus de El Collell y deseo suerte a Denis Suárez en su vuelta al Barça. Xavi "estaría encantado" de que el gallego lleve su dorsal y le deseó "toda la suerte del mundo"

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que haga ya un verano que abandonase el FC Barcelona, Xavi Hernández sigue muy pendiente de la actualidad del equipo blaugrana. A su vuelta a Catalunya para participar en su campus de El Collell, Xavi repasó la actualidad del equipo catalán y hablo de la incorporación de Denis Suárez, la situación de Leo Messi y su futuro.

Sobre el gallego, el centrocampista dejó claro que "estaría encantado" de que luzca el número 6, como así pidió el mismo futbolista en su presentación, afirmando que sería un honor después de que su ídolo lo llevase. Además, Xavi afirmó que le tiene "mucho cariño" a Denis al que conoce "por entrenar con el primer equipo cuando estaba en el filial" y le deseó "toda la suerte del mundo" en su vuelta a Can Barça.

Tras esto, Xavi habló de Leo Messi y sus recientes problemas con el fisco. Algo que no cambia que para él "sigue siendo el número uno". Sin embargo, aconsejó al rosarino que lo solucione todo lo antes posible y que no le descentren con estas cosas: "Lo único que quiero decirle es que lo solucione lo antes posible por su bien (el tema fiscal)", indicó.

Del futuro del diez culé indicó que "hay que respetar lo que decida, pero no pienso que quiera irse del Barça. Tiene contrato. Lo veo feliz. Le deseo todo lo mejor". Sobre su situación actual informó: "Tengo contrato, disfruto y sigo jugando al fútbol y compitiendo. Estoy bien, contento y feliz en Catar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído