La Champions 2014-15, el último trofeo de Xavi como jugador del Barça

LO ELIGIÓ LA PLANTILLA

Xavi, indiscutible en el TOP 4 histórico del FC Barcelona

Publicación:13/11/2021 - 20:02h

Actualización:13/11/2021 - 20:02h

Jugadores del primer equipo del FC Barcelona fueron interrogados sobre futbolistas históricos del club azulgrana, y Xavi Hernández ingresó en el TOP 4

Ver calendario del FC Barcelona

Son incontables los futbolistas talentosos que han desfilado en el FC Barcelona. Cada uno de ellos ha reescrito la historia del club azulgrana a fuerza de un talento único que los dejan en el podio de jugadores favoritos del fútbol mundial, y sin duda, uno de ellos es el nuevo técnico del primer equipo, Xavi Hernández.

Gerard Piqué, Memphis Depay, Gavi, Marc-André ter Stegen, Riqui Puig Sergi Roberto, Eric Garcia y Ansu Fati fueron cuestionados sobre su TOP 4 histórico del club azulgrana, y todos ellos coincidieron en que su nuevo entrenador es uno de los indiscutibles en el mismo.

Algunos lo consideran como el mejor mediocampista de la historia. Un pensamiento que concuerda con el pensamiento de esos aficionados que disfrutaron de su fútbol. Su visión de juego y su jerarquía en el mediocampo son solo unas de las características que presentaba Xavi en el campo.

Respeto colectivo

Luego de vivir un comienzo de temporada terrorífico al mando de Ronald Koeman, la llegada de Xavi Hernández al banquillo del primer equipo culé representó, y representa, una luz al final del oscuro túnel por el que transitó el cuadro. No solo para la afición, sino para los propios jugadores.

Ha quedado claro el respeto de los jugadores a la figura de Xavi Hernández. La leyenda que forjó en su paso por el primer equipo en antaño, sigue siendo reconocida, por lo que sus futbolistas confían en su proyecto deportivo en la espera de un salto de calidad, que los encauce en LaLiga y en Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído