Iniesta estará en el Barça-Madrid

Y Andrés Iniesta recibió el alta médica para el Clásico

Publicación:2/12/2016 - 13:21h

Actualización:2/12/2016 - 17:08h

No había dudas pero siempre es mejor confirmarlo de forma oficial: Andrés Iniesta estará en el Clásico Barça-Madrid. El capitán azulgrana ha recibido el alta médica y estará dispuesto a comandar la nave culé hacia la victoria este sábado

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Es oficial: Andrés Iniesta estará en el Clásico FC Barcelona-Real Madrid. Una de las principales e importantes dudas que se debían disipar este viernes lo hizo gracias al comunicado oficial del equipo azulgrana. Según éste, el crack manchego ya está en condiciones para poder disputar el partido más importante de lo que queda de años. 

"El jugador del primer equipo Andrés Iniesta ha recibido el alta médica", rezaba la información de la entidad azulgrana. Nunca una frase tan escueta pudo traer tanta felicidad a una afición como la azulgrana, que esperaba la recuperación de su capitán como agua de mayo. 

Y es que la ausencia del centrocampista manchego se ha notado y mucho en las últimas semanas, a tenor de los irregulares resultados del FC Barcelona y de las malas actuaciones colectivas realizadas a lo largo de este periodo. Pese a todo, muchos ya dan por asegurada la titularidad a Andrés Iniesta de cara al Clásico del próximo 3 de diciembre en Liga Santander. La voluntad de Luis Enrique era que se rodara disponiendo de algunos minutos contra el Hércules en la ida de dieciseisavos de Copa del Rey, pero esto finalmente no pudo ser posible al estar sancionado por acumulación de tarjetas.

El caso es que la lesión parcial en el ligamento externo de la rodilla que Iniesta sufrió el 22 de octubre en el Valencia-Barça no le mantendrá tantos días de baja como si la hubiese sufrido hace diez años. Las tecnologías se ponen a disposición de un Andrés que se ha exprimido al máximo para llegar a tiempo al partido, siendo como es uno de los jugadores más importantes del equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído