Javier Mascherano, intentando superar la presión de Xabi Prieto

BAJAS ESPERADAS EN EL BARÇA

Dos jugadores sancionados en el Barça para visitar al Hércules

Publicación:28/11/2016 - 17:20h

Actualización:28/11/2016 - 20:17h

Dos jugadores del FC Barcelona no podrán disputar la ida de dieciseisavos de Copa del Rey 2016-17, al estar sancionados desde la pasada final del torneo disputada contra el Sevilla FC. El Barça no tiene demasiados recambios en la plantilla

Ver calendario del FC Barcelona

Dos jugadores del primer equipo del FC Barcelona cumplirán contra el Hércules un partido de suspensión después de las tarjetas roja y amarilla que recibieron en la pasada final de Copa del Rey contra el Sevilla.

Se trata de Javier Mascherano y Andrés Iniesta, que no estarán disponibles para ser alineados en el Rico Pérez, a pesar de que con el centrocampista manchego ya no se contaba desde hacía semanas, al no estar todavía recuperado al cien por cien de su lesión de rodilla.

La ausencia de Mascherano sí será más importante, dado que Mathieu y Umtiti todavía no tienen el alta, mientras que Gerard Piqué está renqueante después de los golpes y malos gestos que protagonizó en Anoeta, donde llegó a pedir incluso un cambio que jamás llegó a producirse.

Por lo tanto, es muy probable que Marlon Santos disponga de minutos y dispute así el segundo partido de la temporada 2016-17 con el FC Barcelona, estando así más cerca de quedarse definitivamente en el primer equipo la próxima campaña.

El partido se jugará este miércoles 30 de noviembre de 2016 a partir de las 22.00 horas. Un horario tardío y al que parece que el conjunto azulgrana está abonado en los últimos tiempos en los partidos del torneo del KO. Por su parte, el Real Madrid disputará la vuelta de su eliminatoria ante la Cultural Deportiva Leonesa el mismo día a las 20.00 horas y en el Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído