Aleix Vidal celebra su gol al Athletic Club

Luis Enrique bendice su "fichaje"

Y el premio al actor revelación es para... Aleix Vidal

Publicación:6/02/2017 - 15:34h

Actualización:6/02/2017 - 15:34h

Después de demostrar en el último mes y medio un nivel superior al esperado, Aleix Vidal se ha ganado el premio al actor revelación de este FC Barcelona. Su propio técnico Luis Enrique lo valora y elogia el espectacular cambio que ha dado el lateral

Ver calendario del FC Barcelona

De defenestrado a actor principal, de posible salida a inesperado "fichaje", del Aleix Vidal de hace cinco meses al de ahora. Ese cambio espectacular y radical que ha dado el lateral de Puigpelat le ha llevado a ser considerado como el "Actor Revelación" dentro de los Goya del FC Barcelona.

Un premio que se ha ganado a pulso después de todo el trabajo realizado y, sobre todo, tras haber entendido y asimilado lo que su equipo y su entrenador necesitaban de él. Y sus números le catapultan después de haber anotado dos goles y dado seis asistencias en sus últimos seis encuentro. Realmente increible el cambio que ha dado el carrilero diestro.

Algo que valora muy positivamente su técnico Luis Enrique, que siempre ha dicho y dejado claro que todo jugador tiene la oportunidad de revertir su situación con él al mando. El caso de Vidal es un ejemplo aunque, eso sí, es el más "heavy" de todos los que ha tenido el asturiano en su corta carrera como mister.

Aleix Vidal, como un fichaje para el Barça de Lucho

"Así es esto del fútbol. Ha tenido oportunidades y las ha aprovechado. De sus entrenamientos nunca he tenido queja. Al final son los minutos de competición los que dictan si tienes nivel. Al principio tenía cosas que mejorar y ahora está a un nivel altísimo", explicó "Lucho".

Por todo ello, el propio entrenador blaugrana celebró la "reincorporación" del Aleix a las dinámicas, convocatorias y partidos del primer equipo como si de un fichaje se tratara. "Es una gran noticia tener a un jugador más. Otra opción más para mí y para el equipo", concluyó. Lo dicho, el actor revelación de este Barça 2016-2017.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído