Tal y como ha publicado "Fotomaç" en las últimas horas, está confirmado que Sandro Ramírez abandonará el FC Barcelona este verano a partir del próximo 30 de junio, y uno de los clubes que estaría interesado en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada es el Galatasaray, uno de los mejores clubes de Turquía y que suele jugar cada temporada competiciones europeas.

Robert Fernández ya aseguró hace unos días que Luis Enrique no cuenta con Sandro Ramírez para la próxima campaña y que, por tanto, el atacante canario es uno de los descartados. El pasado verano Sandro Ramírez habría renunciado a varias ofertas para continuar en el Barça, donde no ha tenido apenas incidencia ni participación durante el segundo tramo de temporada.

El Barcelona, para compensarle, estaría dispuesto a dejarle ir con la carta de libertad, lo que habría llamado especialmente la atención al Galatasaray para reforzarse con el joven futbolista a coste cero. De hecho, el citado medio afirma que el Galatasaray ya habría trasladado a Sandro Ramírez una propuesta firme para las tres próximas temporadas.

A pesar de todo, la del club turco sería sólo una de las opciones para Sandro Ramírez, que también tendría posibilidades de recalar en algún club de la Liga BBVA, como por ejemplo la UD Las Palmas, el equipo que abandonó hace ya varios años para aterrizar en las categorías inferiores del Barça. El mercado de fichajes todavía no está abierto, pero Sandro ya escucha ofertas.