El Kun Agüero en el partido de entrenamiento ante el Cornellà / Imagen: Twitter Oficial FCB

¿SE MANTIENEN LAS ESPERANZAS?

Yuste responde a los rumores: "Desmiento que el Kun vaya a anunciar su retirada"

Publicación:21/11/2021 - 01:15h

Actualización:21/11/2021 - 01:15h

Rafa Yuste, vicepresidente deportivo del FC Barcelona, en declaraciones en Barça TV, explicó que "Sergio Agüero tiene tres meses para ver cómo va su evolución”

Ver calendario del FC Barcelona

El vicepresidente deportivo del FC Barcelona Rafa Yuste ha querido dar un paso al frente para responder a la noticia que Gerard Romero reveló en su canal de Twitch y que se propagó como si se tratase de la propia verdad: informó que Sergio Agüero anunciará su retirada la próxima semana.

Yuste, en declaraciones en Barça TV, ha explicado "desmiento esta noticia". "El Kun tiene tres meses para ver cómo va la evolución de esta anomalía. Nos dijeron que necesitaba tres meses para valorar si podía seguir jugando al fútbol o no", indicó el directivo del club azulgrana.

Claramente señalando que solo han transcurrido dos semanas desde la información dada por el parte médico, Yuste se encargó de cortar de raíz la polémica que sembró el mencionado periodista, quien se volvió viral tras la publicación de la ‘noticia’ del anuncio de retiro de Sergio Agüero.

Yuste reconoció su ilusión

Entretanto, sobre el duelo ante el Espanyol, Rafa Yuste ha explicado que "Xavi nos ha devuelto la ilusión. Hacía falta esta ilusión". "En un derbi hay más que tres puntos", señaló el vicepresidente del club azulgrana, que ha explicado que la comida entre las dos directivas ha estado "muy cordial".

Este sábado, el equipo de Xavi Hernández ha logrado vencer en el Camp Nou al Espanyol en un derbi más que especial. El primer equipo culé sumó tres valiosos puntos que los catapultaron hasta la sexta casilla de clasificación en LaLiga. Memphis Depay fue el encargado de anotar el tanto de la victoria desde los doce pasos al minuto 48.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído