Arturo Vidal, objetivo del Inter de Milán, en un partido del Barça

¿DE NUEVO CON ALEXIS SÁNCHEZ?

Zamorano asegura que el Inter volverá a por Arturo Vidal en junio

Publicación:9/02/2020 - 12:53h

Actualización:9/02/2020 - 15:15h

El futuro de Arturo Vidal vuelve dar que hablar, y en Italia insisten en que está lejos del Barça. Iván Zamorano asegura que el Inter de Milán volverá a por su compatriota en junio

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha sido protagonista del mercado de fichajes de invierno, y volverá a repetir en el verano de 2020. Los catalanes retomarán la búsqueda de un delantero centro del futuro, y deberán cubrir varias necesidades más para asegurar la nueva reforma que debe mejorar la plantilla. Además, como hace tiempo que se comenta en la Ciudad Condal, a final de temporada habrá despedidas en el vestuario.

Uno de los nombres más repetidos es el de Arturo Vidal, que podría finalizar su etapa como azulgrana antes de tiempo. El de San Joaquín llegó en 2018 procedente del Bayern de Múnich, y pese a que su objetivo principal era -y es- ganar la Champions League en el Camp Nou, podría cambiar de aires antes de la finalización de su contrato, que expira el 30 de junio de 2021. Los rumores siguen rondando al centrocampista.

El último en valorar su situación fue su compatriota Iván Zamorano, estrella, entre otros, de Real Madrid e Inter de Milán. Precisamente, en una entrevista en 'Radio Cooperativa' insistió en el interés de los lombardos, que llevan tiempo intentando hacerse con sus servicios: "Todos sabemos lo que significa Arturo Vidal para Antonio Conte y estoy seguro que en junio el Inter intensificará sus esfuerzos en ficharlo del Barça".

"Los aficionados del inter estarían muy contentos de tener a Arturo Vidal en su equipo", explicó, abriendo al chileno las puertas del Giuseppe Meazza de par en par. Cuando llegue la ventana estival, culés e interistas podrían sentarse a negociar, algo que ya sucedió en este mes de enero por petición expresa del futbolista, que llegó incluso a echar un pulso a la entidad barcelonista cuando se bloqueó su traspaso.

El ex jugador, eso sí, se muestra totalmente convencido de que la carrera del 'rey' en Barcelona está cerca de llegar a su fin, y que volverá a coincidir con la de otro referente de la 'roja'. "Poseo información privilegiada de que tendremos dos chilenos en el Inter en junio. Me gustaría que Alexis Sánchez se quedara en el Inter porque tendrá a otro compañero chileno. Digamos que soy optimista con eso", comentó.

Barça e Inter tienen cuentas pendientes

Más allá del caso Vidal, Barça e Inter tendrán que encontrarse pronto para hablar de negocios, ya que tienen varias cuentas pendientes. Los italianos podrían entrar en la puja por el sudamericano y quizá por otro centrocampista, Ivan Rakitic, mientras que los catalanes estarían interesados en el nueve Lautaro Martínez y también en uno de los recientes descubrimientos de Conte, el central Alessandro Bastoni.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído