El Camp Nou volverá a ser escenario de un gran duelo de Champions

DUELO DE ALTURA EN CHAMPIONS

Las fechas de la eliminatoria Barça-Juventus de Champions

Publicación:17/03/2017 - 14:34h

Actualización:17/03/2017 - 14:59h

Ya están confirmadas las fechas exactas de los dos partidos englobados en la eliminatoria Barcelona-Juventus de Champions League 2016-17, después del sorteo llevado a cabo por la UEFA este viernes 17 de marzo en Nyon (Suiza)

Ver calendario del FC Barcelona

Finalizado el sorteo de cuartos de final de Champions League 2016-17, ya se conocen las fechas exactas de los dos partidos que jugará el FC Barcelona contra la Juventus de Turín durante el próximo mes de abril, que tendrá un calendario de locos para los de Luis Enrique.

Ya está confirmado que el Juventus-Barça se disputará el próximo martes 11 de abril en el Juventus Stadium a partir de las 20.45 horas, mientras que el duelo de vuelta, Barça-Juventus, se jugará a la misma hora ocho días más tarde, el miércoles 19 de abril en el Camp Nou.

Será una eliminatoria de alta intensidad en la que saltarán chispas entre ambos clubes, al tratarse de dos de las mejores plantillas de toda Europa y que perfectamente podrían haberse encontrado en la final de Cardiff y no en la ronda de cuartos.

El Barça-Juventus, la semana del Clásico

El partido de vuelta se producirá además justo en la misma semana del Clásico de Liga Santander 2016-17 contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, que teóricamente se jugará el domingo 23 de abril a no ser que finalmente desde la LFP (Liga de Fútbol Profesional) se opte por adelantar la fecha al sábado, para que no coincida con la Diada de Sant Jordi en Catalunya.

Aprovechamos para recordar que, aunque los partidos del FC Barcelona se podrán seguir por televisión, quienes no puedan acceder a los canales de retransmisión podrán disfrutar del encuentro a través de nuestro DIRECTO de FCBN. Y si desean acudir directamente al estadio, pueden comprar las entradas para cualquiera de los partidos de la eliminatoria a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído