Estos son los cuartos de final de la Champions League

Sorteo peligroso para el Barça

Estos son los emparejamientos de cuartos de Champions League

Publicación:18/03/2017 - 01:01h

Actualización:18/03/2017 - 16:48h

Este viernes tuvo lugar el sorteo de cuartos de final de la UEFA Champions League 2016-2017. Así han quedado los partidos de la próxima ronda de la máxima competición continental con un Juve-Barça y Bayern-Madrid como destacados

Ver calendario del FC Barcelona

La UEFA realizó este viernes diecisiete de marzo el sorteo correspondiente a la ronda de cuartos de final de la Champions League 2016-2017. FC Barcelona, Borussia Dortmund, Juventus de Turín, Atlético de Madrid, Leicester City, Real Madrid, Bayern de Munich y AS Mónaco llegaban a la cita después de haberse deshecho de sus respectivos rivales en los octavos.

Y el sorteo, puro sin cabezas de serie ni restricción alguna, ha dejado auténticos partidazos que enfrentarán a conjunto de la competición como Borussia de Dortmund y AS Mónaco, y ha reeditado partidos que pasarán a ser ya clásicos Juventus de Turín-FC Barcelona. Los blaugranas no son los que peor suerte han tenido con respecto a los representantes de LaLiga española. 

Pues, por ejemplo, al Real Madrid le ha tocado el Bayern de Munich, un rival de dificultad muy alta. El Atlético de Madrid disputará su eliminatoria ante el Leicester City, el mayor "regalo". 

Las eliminatorias de esta ronda tendrán lugar durante el próximo mes de abril. Estas van desde el diez y el doce de abril para la ida, hasta el dieciocho y el diecinueve del mismo mes para la vuelta. Por otro lado, cabe destacar que los equipos que han salido en primer lugar jugarán la ida en casa y la vuelta fuera.

Los emparejamientos de los cuartos de final de la Champions League 2016-2017:

  • Atlético de Madrid-Leicester City
  • Borussia Dortmund-AS Mónaco
  • Bayern de Munich-Real Madrid
  • Juventus de Turín-FC Barcelona 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído