Piqué y Laporta presencian la Copa Davis

REUNIONES ENTRE LAPORTA Y PIQUÉ

¡Bombazo! La Kings League podría llegar al Camp Nou

Publicación:17/01/2023 - 19:21h

Actualización:17/01/2023 - 19:23h

Gerard Piqué y Joan Laporta estarían evaluando que el Camp Nou pueda albergar la fase final de la Kings League. Según 'Sport', ambas partes se han mostrado dispuestas ante la posibilidad de que el feudo azulgrana abra sus puertas para la definición

Ver calendario del FC Barcelona

La iniciativa de Gerard Piqué de un torneo de fútbol 7 entre ex futbolistas, 'streamers' y demás conocidas personalidades ha sido un éxito, especialmente en medio de toda la polémica que actualmente envuelve al ex jugador del FC Barcelona, por lo que uno de los siguientes pasos que podría dar el proyecto sería tener al Spotify Camp Nou como sede de varios de los partidos de esta competición que en muy poco tiempo ha captado la atención de los aficionados.

De esta manera, según apunta el diario 'Sport', el torneo podría desarrollar su etapa final en el feudo azulgrana, lo que supondría el broche de oro a una primera edición del torneo que el ex capitán culé sí que ha sabido capitalizar gracias a sus buenas relaciones con gente del medio, así como con los patrocinantes que han confiado en él, ya conocido en el mundo empresarial por las iniciativas que ha llevado a cabo.

Finalizada la tercera fecha del evento, en la que pudo ver acción Sergio 'Kun' Agüero con su equipo, el Kuniports, que terminaría cayendo ante el Porcinos FC de Ibai Llanos, el ex jugador del Barça ha indicado que jugar en el Spotify Camp Nou le sentaría muy bien al ex internacional con la selección argentina, así como en el caso del Cívitas Metropolitano, haciendo la salvedad de que en la etapa del 'Kun' como colchonero la casa del Atleti era el Vicente Calderón.

Conversaciones con Laporta

En tal sentido, el campeón del mundo con la selección española en Sudáfrica 2010 se ha puesto en contacto con Joan Laporta para tantear esta posibilidad, que podría ser muy beneficiosa para ambas partes, especialmente si se abren las puertas del estadio para el ingreso de aficionados como parte de una experiencia diferente. Todos estos asuntos estarían siendo abordados en detalle entre el ex futbolista y el presidente.

La idea es que el Spotify Camp Nou acoja la ronda de 'playoffs' del torneo, en la que los ocho mejores equipos, de la docena de participantes, estarán dirimiendo el campeonato en su primera edición. El citado rotativo ha indicado que por ahora no ha habido más información sobre las cantidades de dinero que podrían estar involucradas en este posible acuerdo, aunque sí existe la disposición de ambas partes por llevarlo a cabo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído