Las gradas del Spotify Camp Nou, en una imagen de archivo

VICTORIA CONTUNDENTE ANTE 'ANIQUILADORES'

¡El Barrio, campeón de la Kings League en un día histórico en el Camp Nou!

Publicación:26/03/2023 - 23:22h

Actualización:26/03/2023 - 23:22h

Se ha vivido una jornada histórica en el Spotify Camp Nou con la 'final four' de la Kings League, el novedoso torneo ideado por Gerard Piqué que ha dejado a 'El Barrio' como campeón de la primera edición tras vencer, casi sin oposición, a 'Aniquiladores' por 0-3 en la final

Ver calendario del FC Barcelona

La primera edición de la 'Kings League' ha finalizado siendo un rotundo éxito, con una 'final four' apasionante (y con mucha emoción) desde el Spotify Camp Nou, que ha reunido a 92.522 aficionados en las gradas para celebrar la última 'fiesta' del torneo presidido por Gerard Piqué. 'El Barrio', de Adri Contreras, se ha llevado el primer trofeo tras vencer a 'Aniquiladores', de Juan Guarnizo. 

Los goles del presidente Adri Conteras y Mantovani, de cabeza, señalaron el camino para 'El Barrio' en los primeros minutos para noquear a un rival que vio pasar por delante la oportunidad de meterse en el partido. Aniquiladores pudo recortar distancias con un penalti, pero Espe lo mandó a las nubes para que Mantovani, después de un contragolpe, sentenciara la final a favor. El dominio fue absoluto de principio a fin y el título acabó siendo totalmente justificado en la 'fiesta' que se vivió en el Camp Nou.

Mezcla de emociones en la Kings League 

Además de los enfrentamientos de semifinales y final, se ha vivido una auténtica fiesta en toda la jornada de la Kings League, con la presencia de diferentes personalidades que hicieron acto de presencia en el feudo barcelonista. Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, vivió la final desde el palco y celebró con los aficionados presentes. Además, contaron con las actuaciones de Gazir, Bnet, Chuty y Skone, así como Lali Espósito y Tiago PZK para amenizar la tarde y noche desde la Ciudad Condal. 

Desde el comienzo de las semifinales se sabía que iba a ser una tarde muy emocionante y de, también, sufrimiento. Troncos y Aniquiladores vivieron un enfrentamiento frenético que se definió desde el punto penalti después del 2-2 en el tiempo reglamentario, para el 3-2 definitivo que clasificó a los de Guarnizo. En la otra llave también ha habido mucha tensión, entre Saiyans y El Barrio, con un sufridísimo 4-3 para los de Adri Contreras.

Premiados de la 'Kings League' 

Además de la entrega del trofeo de la primera edición de la Kings League, a 'El Barrio', este domingo se han reconocido a los jugadores que más se han destacado a lo largo del torneo. Cristian Ubón 'arrasó' recibiendo el reconocimiento por haberse convertido en el máximo goleador y por ser el 'MVP' de la fase regular. mientras que Marc Briones fue nombrado como el mejor guardameta. De la gran final, Mantovani, que anotó dos goles, fue nombrado como el mejor de la noche. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído