Piqué y Laporta presencian la Copa Davis

UN 'DARDO' PARA JAVIER TEBAS

Gerard Piqué y su promoción del Final Four de la Kings League ‘a lo Laporta’

Publicación:10/03/2023 - 19:38h

Actualización:10/03/2023 - 19:38h

El Barça llegó a un acuerdo con la Kings League para lo que será su fase definitiva de su primera edición y para ello el máximo representante del proyecto ha querido dejar claro que buscan un lleno total

Ver calendario del FC Barcelona

El exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, continúa trabajando en su proyecto de la Kings League y lo ha vuelto a demostrar con una pancarta gigante en medio de Barcelona. El ahora empresario ya ha demostrado en anteriores ocasiones es un maestro a la hora de vender nuevos formatos y, sobre todo de exprimirlos en redes sociales, por lo que con un nueva publicación desde el Twitter oficial del torneo ha querido dejar un 'dardo' para algunos.

Aquellas polémicas con el presidente de la LaLiga, Javier Tebas -que el propio Piqué alimenta- cuando el directivo comparó el torneo con un concurso televisivo y lo ha vuelto a hacer al mas puro estilo Laporta. Así, para seguir promocionando su exitoso proyecto no ha dudado en emular al presidente blaugrana durante la última pretemporada en Estados Unidos y colgar una pancarta gigante en la Avenida Diagonal de Barcelona.

Un mensaje gigante para varios

De esta llamativa manera, Piqué ha querido promocionar las finales de la Kings League que se disputarán el próximo 26 de marzo a partir de las 16:00 horas en el Camp Nou, y para las cuáles ya hay vendidas nada menos que 60.000 entradas. "Que llenemos el Camp Nou les da mucho miedo", reza el mensaje en clara referencia a personajes como Tebas. 

Las cifras respaldan el éxito

Por ahora, la Kings League está desafiando varias reglas establecidas en el del fútbol, intentando hacerlo más dinámico y con nuevas estrategias respecto a lo que era el fútbol de antes. Ya ha atraído a más de medio millón de personas por jornada desde su estreno, con grandes picos por encima de los 2,1 millones de espectadores en los directos de Twitch. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído