Piqué e Ibai en el Mundial de Globos / Imagen: Twitter Oficial Ibai Llanos

SE PRONUNCIARON EN LA GALA DEL 'DRAFT'

Ibai se 'moja' sobre la Kings League y Piqué aplaude la iniciativa del torneo

Publicación:28/12/2022 - 16:19h

Actualización:28/12/2022 - 16:19h

La Kings League es toda una sensación en las redes sociales y una de sus etapas más importantes se ha llevado a cabo este martes 27 de diciembre. Tanto Gerard Piqué como Ibai Llanos han atendido a la prensa para hablar de sus sensaciones sobre el evento

Ver calendario del FC Barcelona

El año está por terminar y con él la etapa de preparación de la Kings League. La competición organizada por el exfutbolista Gerard Piqué y la celebridad de 'Twitch' Ibai Llanos está a pocos días de abrir sus puertas, siendo el 'Draft' de cada uno de los equipos una de las etapas más esperadas por la comunidad. 

Durante la alfombra roja de la ceremonia, ambos creadores del torneo han atendido a los medios de comunicación para hacer énfasis en lo que significa para ellos y para la afición formar parte de un proyecto tan ilusionante. "Hemos dedicado mucho esfuerzo, muchos recursos y muchas ganas", apuntó Piqué, quien ha generado polémica por la normativa de las tarjetas y ciertas novedades para el deporte.

En la misma línea, el canterano culé afirmó que se realizarán diferentes ensayos el 29 y 30 de diciembre para que todo esté preparado para el arranque del campeonato el próximo 1 de enero. Por su parte, Ibai aclaró que pronto desvelará un último fichaje debido a que Chicharito Hernández, uno de los miembros de Porcinos FC, solamente disputará la primera jornada debido a que deberá regresar a su club en la MLS.

A pesar de que el cordialismo reinó en la gala, también hubo momentos de 'tensión' entre los protagonistas. El streamer vasco dejó caer un 'dardo' sobre el periodista Gerard Romero, que también será coach de la Kings League y con quien eventualmente se enfrentará. "Un partido contra Gerard Romero es un domingo más en mi vida. Un domingo te diría que aburrido incluso", sentenció.

Visión de la Kings League

Por último, Ibai ha declarado sus sensaciones de cara al inicio del torneo. "Bueno, bien bien, tiene buenos ingredientes. Se ha liado una muy importante", apuntó, justo antes de aclarar que no existe ningún pique con DjMariiio, otro de los miembros de la competencia que es reconocido por sus streams de FIFA y su apoyo al Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído