Piqué presencia un partido de la Copa Davis

CON RESULTADOS SORPRESIVOS

El 'Kun' y Casillas, victoriosos en la primera fecha de la Kings League

Publicación:1/01/2023 - 19:42h

Actualización:1/01/2023 - 19:44h

La Kings League ha celebrado su primera jornada. El torneo organizado por Gerard Piqué ha tenido como vencedores a los equipos 1K, Kunisports y El Barrio, que se impusieron al Rayo Barcelona, Jijantes FC y PIO

Ver calendario del FC Barcelona

Después de terminar su carrera como futbolista activo, Gerard Piqué se ha enfocado más en su faceta como empresario al mando de su firma Kosmos, así como de proyectos más vinculados al deporte como la Copa Davis y la dirección del Andorra. Ahora, lleva adelante la iniciativa de la Kings League, un torneo que ha contado con la participación de varios conocidos ex futbolistas, así como de algunos famosos 'streamers'.

Casillas y su 1K se imponen

El torneo ya ha bajado el telón de su primera fecha, dejando resultados llamativos, como el protagonizado por el equipo 1K, en el que milita el ex portero del Real Madrid, Oporto y la selección española, Iker Casillas, que se impuso con un contundente 2-4 al Rayo Barcelona, que supo sacar una ventaja inicial gracias a una carta. Ruiz marcaría los primeros tantos que les daban la ventaja parcial a los de Spursito, pero Sorroche y Alberto Bueno devolverían la ventaja a los visitantes.

Sin embargo, ya en la segunda mitad, el equipo de 'San Iker' terminaría de concretar la goleada, nuevamente por intermedio de Sorroche, que firmaba su doblete. Posteriormente, Marc Pelaz pondría el encuentro 2-3, pero Rivero terminaría de liquidar el compromiso con la diana que suponía el 2-4 producto de una pena máxima, una jugada favorable que el Rayo Barcelona perdió al momento de recurrir a una de las cartas del 1K.

El equipo del 'Kun' también vence en su debut

Por su parte, el Kunisports iniciaría adelantándose en el marcador con el gol de Carlos apenas en la primera oportunidad clara ante el Jijantes FC. 10 minutos más tarde, sería 'Coro' el encargado de sumar una diana más para ampliar la ventaja y así marcharse tranquilos al descanso. Al 18' el videoarbitraje intervendría por primera vez en esta edición del torneo para corregir un penalti que en principio había sido concedido al cuadro de Gerard Romero. Ya en la segunda mitad, Quesada marcaría el tanto del descuento, pero este sería expulsado mediante un comodín del 'Kun' Agüero. 

El Barrio doblega al PIO FC

El otro marcador abultado de la jornada ha sido el de los equipos de Adri Contreras y Rivers. Las acciones iniciarían con un gol en propia meta por parte de PIO. El Barrio aprovecharía sus siguientes oportunidades con un doblete de Jacobo, que firmó sus dianas al minuto 13 y al 16. Seguidamente, sería Ubón el encargado de anotar el cuarto, que terminó siendo uno de los mejores de la jornada con una vaselina de lujo. Boada sería el encargado de firmar la 'manita'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído