Piqué e Ibai en el Mundial de Globos / Imagen: Twitter Oficial Ibai Llanos

CON UN JUGADOR ACTIVO DE PRIMERA

¡Lo más destacado de la jornada 2 de la Kings League!

Publicación:8/01/2023 - 20:22h

Actualización:8/01/2023 - 21:06h

La segunda jornada de la Kings League ha dejado partidos emocionantes como el que disputaron Porcinos y Los Troncos FC, en el que los de Ibai Llanos se impusieron. La fecha ha contado con un jugador incógnito de Primera División

Ver calendario del FC Barcelona

Ya retirado del fútbol profesional, Gerard Piqué se ha enfocado más en su faceta empresarial llevando a cabo iniciativas como la Kings League, torneo que abre la oportunidad para varios ex jugadores y conocidos 'streamers'. Después de algunas dudas, el torneo de fútbol-7 con algunas variantes ha visto luz y rápidamente se ha convertido en un éxito tras disputarse su primera fecha, alcanzando cifras superiores al medio millón de espectadores.

Entre las incidencias más destacadas de la segunda fecha llama la atención la participación de un jugador activo de Primera División en la Kings League. Hasta el momento, la identidad del mismo permanece en la incógnita, que sería parte de las sorpresas presentes en el torneo organizado por el ex jugador del FC Barcelona. Algunos rumores han apuntado que se trataría de Isco Alarcón, pero por ahora solo se trata de especulaciones.

El jugador en cuestión ha sido llamado 'Enigma 69' y es el jugador número 12 del xBuyer Team. Su 'fichaje' fue anunciado por vía del 'streaming' y de la red social Twitter. Asimismo, el jugador en cuestión utiliza una máscara muy parecida a las de los luchadores para no dar a conocer su identidad mientras se encuentre en el campo de juego, lo cual ha despertado versiones sobre algún efectivo de una plantilla actual de LaLiga que esté participando 'a escondidas'.

Poco antes del debut de Enigma, Gerard Piqué ha acudido al palco a presenciar la aparición del jugador incógnito, con quien el ex zaguero ha sostenido una conversación instantes antes de saltar al campo, indicando que este le ha manifestado su sorpresa por participar en el choque: "Muy igualados todos los partidos. He hablado con Enigma y está muy entusiasmado de jugar aquí hoy. Dice que nunca ha jugado un partido así".

Resultados de la jornada 2

Uno de los mejores partidos de la fecha ha sido el que han protagonizado el equipo del reconocido streamer Ibai Llanos, Porcinos FC, que se han enfrentado a Los Troncos FC. La victoria ha sido para los locales, que se han impuesto por 4-3 después de un choque trepidante que ha tenido emoción hasta el pitido final. El 1K de Iker Casillas también ha salido victorioso en su duelo ante Los Aniquiladores por 3-2. El Ultimate Móstoles de Dj MariiO ha hecho lo propio ante El Barrio. A primera hora, el Rayo Barcelona de Spursito, que marchaba último, venció por 3-5 al Jijantes FC. La segunda fecha ha cerrado con la derrota del xBuyer Team, que pese a contar con un jugador de Primera División ha terminado cayendo por 0-1 ante el equipo de Sergio 'Kun' Agüero, Kunisports.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído