Agüero felicita a Messi tras un partido con Argentina

LE PIDE UN "ÚLTIMO BAILE"

¿Messi, en la Kings League? El 'Kun' Agüero incita al '10' a unirse a él

Publicación:31/01/2023 - 16:39h

Actualización:31/01/2023 - 16:39h

Sergio el 'Kun' Agüero podría estar intentando 'fichar' a Lionel Messi para su equipo en la Kings League, el Kunisports. El ex delantero azulgrana reconoce que es difícil y dependerá del calendario de 'Leo'

Ver calendario del FC Barcelona

La Kings League, torneo de fútbol 7 con añadidos especiales organizado por Gerard Piqué continúa ganando repercusiones en las redes sociales y podría sumar nuevas figuras a los equipos que la disputan. Uno de ellos es el Kunisports, de Sergio el 'Kun' Agüero, que le ha extendido una invitación a Lionel Messi para formar parte de este espectáculo que continúa creciendo apenas en su primera edición.

Así lo ha expresado el ex delantero argentino a través de sus redes sociales, invitando a quien durante tantos años fuera su compañero en el ataque de la selección argentina para un "último baile", juego de palabras referente a la etapa final del astro de baloncesto, Michael Jordan (The last dance). De esta manera, el siete veces ganador del Balón de Oro podría ser parte de esta iniciativa en alguna edición futura.

No sería la primera vez que algún jugador profesional en activo forma parte de esta naciente competición; de hecho, ya se ha presentado un caso similar en el propio equipo del ex jugador de clubes como el Atlético de Madrid, Manchester City o FC Barcelona. En aquel entonces, tras una campaña de intriga en las redes sociales, el Kunisports dio a conocer que el jugador actual de LaLiga presente en el torneo era Nano Mesa, del Cádiz.

Ahora, el torneo podría elevar significativamente su nivel si el astro argentino termina siendo parte de esta iniciativa, lo que sin duda alguna elevaría aun más los niveles de audiencia que estos partidos han tenido a través de la plataforma de 'streaming', Twitch. Contar con un jugador de su nivel en esta competición podría ser clave para la consolidación y posicionamiento de este evento que apenas se encuentra en su primera edición.

Las palabras de Agüero

Ante los compromisos del astro argentino con el Paris Saint-Germain, el 'Kun' ha reconocido que contar con él no será sencillo: "Sería muy lindo, pero igual hay que ver porque pueden jugar 12, por lo que uno de los dos va a tener que salir. Obviamente que va a jugar él y yo hago stream. Obviamente no es fácil, es difícil, pero todo depende de la situación de Leo a fin de temporada. Obvio que Leo y cualquiera tienen las puertas abiertas para jugar en Kunisports".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 13 de abril de 2024 21:00h
Estadio Nuevo Mirandilla
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído