Gerard Piqué durante un evento

SIGUE EL DEBATE ENTRE AMBAS PARTES

Piqué no se esconde ante Tebas y anuncia un sorpresón en la Kings League

Publicación:10/01/2023 - 14:29h

Actualización:10/01/2023 - 14:29h

La Kings League llegó como un proyecto de intentar mostrar un 'nuevo' fútbol, aunque en LaLiga ya han dejado claro que se trata más de un "circo" que de algo relacionado con el deporte

Ver calendario del FC Barcelona

Si algo parecía seguro en esta vida era que Gerard Piqué iba a responder a las declaraciones de Javier Tebas sobre la Kings League. El nuevo proyecto del ex jugador del Barça no le ha gustado demasiado al presidente de LaLiga, que una vez más ha demostrado que no tiene demasiado problema en decir todo lo que piensa. 

Tebas fue preguntado este lunes acerca de si se siente amenazado por la competición que organiza Kosmos y fue rotundo. "Es como si nos dicen que Pasapalabra va a ser competencia de LaLiga. Dentro de seis meses me preguntáis, ya veremos que es la Kings League. Como circo me gusta, pero no es comparable", explicó el abogado español.

Tebas también añadió que "lo único que se parece la Kings League con el fútbol es que se juega con un balón y que hay que meter goles en unas porterías. No me imagino haciendo lo de 'Enigma' en LaLiga. Yo creo que es un circo", ha dicho el presidente de la patronal, que también ha añadido que como "circo me gusta". 

Ante estas palabras, Piqué ha anunciado novedades para el próximo domingo en el novedoso torneo de fútbol. El catalán lo ha hecho a través de su cuenta personal de Twitter con un mensaje en el que, además, ha dejado un 'recado' a Javier Tebas, presidente de LaLiga. "Bienvenidos al circo de la @KingsLeague. La bomba que se viene el próximo domingo es una cosa de locos. Tic tac, tic tac", ha escrito el ex jugador del Barcelona en la red social.

A seguir creciendo

Después del evidente fracaso del jugador 'Enigma 69' el proyecto de Piqué e Ibai Llanos necesita reponerse esta semana y parece que ya tienen todo listo. Sin embargo, la segunda jornada de la Kings League alcanzó una audiencia media de 558.200 espectadores, según TVTOP España, lo que la convirtió en uno de los streamings más vistos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído