Gerard Piqué saluda a la afición en su despedida

LO HA CONFIRMADO EN DIRECTO

¡Piqué vuelve de su retiro! El central se vestirá de corto en la Kings League

Publicación:21/01/2023 - 10:48h

Actualización:21/01/2023 - 10:48h

El exjugador y leyenda del Barça, Gerard Piqué, ha anunciado que volverá a los terrenos de juego durante la jornada 4 de la Kings League como uno de los comodines que estarán disponibles este fin de semana

Ver calendario del FC Barcelona

La Kings League ha desvelado en vivo y en directo a través de su presidente, Gerard Piqué, y de su homólogo del FC Barcelona, Joan Laporta, que el 'Final Four' de la competición se jugará en el Spotify Camp Nou el próximo mes de marzo. Sin embargo, esa no fue la única 'bomba' del último 'Chup Chup' entre los mandatarios de los equipos del torneo.

Y es que el exjugador azulgrana ha anunciado que volverá a los terrenos de juego este fin de semana durante la jornada 4. Será la primera vez que se vista de corto desde su retiro como futbolista profesional el pasado mes de noviembre, justo en los días previos al Mundial de Qatar. Lo hará como un refuerzo para cualquiera de los 12 equipos.

El zaguero estará disponible en la competencia en formato de comodín. Es decir, su ingreso estará sujeto al conjunto que, por suerte, tenga la carta. "He estado hablando con mi hijo ahí atrás y me lo ha aprobado. La carta va a decir que yo puedo jugar con el equipo que le toque la carta. Pero sería el jugador '13', no el '12', es un extra", apuntó el catalán durante el stream de 'Twitch'.

Sin embargo, dejó claro que esto será una peculiaridad única y que probablemente no se repetirá. Aunque con Piqué nada se sabe. "Solo para esta jornada, porque desde que dejé el fútbol no he tocado la pelota ni he ido al gimnasio. Vamos, que en realidad no he entrenado en mi vida", concluyó ante el asombro y la euforia del resto de presidentes.

Encuentros de la jornada 4

  • XBUYER TEAM vs Jijantes FC │ 16:00 horas
  • PIO FC vs Kunisports │17:00 horas
  • 1K FC vs El Barrio FC │18:00 horas
  • Porcinos FC vs Rayo Barcelona │19:00 horas
  • Aniquiladores FC vs Saiyans FC │20:00 horas
  • Ultimate Móstoles vs Los Troncos FC │21:00 horas
  •  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído