Al margen de todas las competiciones disputadas a lo largo del fin de semana, la iniciativa de Gerard Piqué al frente de la Kings League continúa despertando el interés de los aficionados a través de Twitch dejando cada vez más sorpresas a medida que avanza el torneo en el que participan conocidos ex futbolistas y personalidades del mundo 'streamer'. Así ha transcurrido la cuarta fecha del evento.

xBuyer Team de xBuyer VS Jijantes FC de Gerard Romero

En el primer partido se han medido el xBuyer Team y Jijantes, ambos necesitados de sumar victorias al ubicarse en los últimos puestos de la Clasificación. En el choque, unos 170.000 aficionados pudieron seguir las incidencias vía 'streaming'. El xBuyer Team se adelantaría con el gol de Carlos Castro, pero el equipo de Gerard Romero se iría arriba con las dianas de Jonathan Soriano y Marc Carmona. Castro firmaría su doblete para igualar las acciones y el xBuyer se haría con la victoria por 3-2.

PIO FC de Rivers VS Kunisports del 'Kun' Agüero

El siguiente choque del domingo sería protagonizado por el Pio FC y el Kunisports. Los de Rivers se adelantarían por medio de Lopo de penalti y ampliarían su ventaja con el tanto de Pau Fer. El Kunisports descontaría al final de la primera parte e igualaría ya en el complemento por intermedio de Corominas, lo que llevaría el choque a la definición por penaltis, donde finalmente la victoria sería para el equipo del 'Kun' Agüero.

1K FC de Iker Casillas VS El Barrio de Adri Contreras

Otra de las justas de la jornada ha enfrentado al 1K Fc y a El Barrio. Este último madrugaría a los de Iker Casillas, que nunca habían estado en desventaja desde que iniciaron su andadura en el torneo. Sauras igualaría las acciones, pero Ubón pondría nuevamente el tanto de la victoria parcial para El Barrio. Rivera empataría para el 1K, pero recibía la misma respuesta: gol de El Barrio por parte de Jacobo. Ubón firmaría su doblete y Oriol Boada pondría el 2-5 definitivo.

Porcinos FC de Ibai Llanos VS Rayo de Barcelona de Spursito

Porcinos FC y el Rayo de Barcelona eran los siguientes. El tanto de Toti inauguraría el luminoso en favor de los de Ibai Llanos y Hugo Fraile ampliaría la ventaja. Gabriel Cichero firmaría un doblete para darle al partido aires de goleada y el Rayo descontaría cerca del final del compromiso por obra de Pelaz. Hugo Fraile sería el artífice de la 'manita' que daba al Porcinos FC su tercera victoria al hilo en la competición. 

Aniquiladores FC de JuanSGuarnizo VS Saiyans FC de The Gref

Los Saiyans perdieron su invicto en los penaltis en un partido bastante disputado que había quedado 1-1. Después de un dominio absoluto y hasta dos remates que golpearon en el larguero, Roger había abierto el marcador, pero el tanto de Feliu forzó los penales para desempatar el resultado, donde acabaron imponiéndose los de JuanSGuarnizo para seguir soñando con el play-off tras su segunda victoria seguida. 

Ultimate Móstoles de DjMariiO VS Los Troncos FC de Perxitaa

El partido acabó con una contundente 'manita' de Ultimate Móstoles, pero el partido estuvo muy disputado y con muchas ocasiones de gol, dominadas por el equipo de DjMariiO. Los de Perxitaa anotaron su única diana durante el 3vs3, pero la diferencia acabó siendo abrumadora y benefició a los del YouTuber madrileño.