Ibai Llanos y 'Spursito' en una imagen de archivo

TRAS LA ÚLTIMA FECHA

Resultados, posiciones, sorpresas… El resumen de la 3ª jornada de la Kings League

Publicación:16/01/2023 - 14:06h

Actualización:16/01/2023 - 14:51h

La tercera jornada de la Kings League no ha decepcionado y ha dejado, entre otras anécdotas, el regreso del 'Kun' Agüero al campo. El argentino era el jugador incógnito en el partido donde Kunisports cayó ante Porcinos

Ver calendario del FC Barcelona

El torneo de fútbol 7 con innovaciones organizado por un Gerard Piqué que incluso retirado del fútbol profesional sigue dando de qué hablar continúa siendo un éxito al mantener muy atentos a los seguidores en las redes sociales. Recientemente, se ha disputado la tercera jornada del evento, que ha dejado varios hechos destacados a la espera de lo que pueda ocurrir en la fecha siguiente de esta llamativa competición.

Los 12 equipos que integran este torneo se han medido en seis enfrentamientos en la última fecha. En ella, el 1K de Iker Casillas se ha impuesto ante el Jijantes FC por 3-5, el Saiyans ha hecho lo propio frente al Ultimate Móstoles al propinarle una goleada por 5-1, Los Troncos FC ha dado cuenta del Pio FC en un apretado encuentro que se ha cerrado con un 3-2, en tanto que Aniquiladores ha vencido a El Barrio por 1-4.

Los otros dos compromisos disputados en el marco de esta facha se han definido desde la tanda de penaltis. El primero de ellos fue ganado por el xBuyer Team, equipo que había ganado popularidad al saltar al campo con un jugador incógnito de LaLiga, que desde el manchón blanco aseguró su victoria por 0-3, mientras que los equipos del 'Kun' Agüero e Ibai Llanos, Kunisports y Porcinos también debieron ir al punto fatídico, donde el triunfo por 2-3 sería para el cuadro del conocido 'streamer'.

El partido ha tenido como ingrediente especial la identidad del jugador 12 del Kunisports, que terminaría siendo el propio Sergio Agüero, quien además pudo marcar un gol en una actuación bien valorada por Ibai Llanos: "Nos hemos complicado al final. Tensión no tenemos ninguna. Tenemos unos penaltis y los ganamos. Ha sido un honor jugar contra el Kun Agüero, sin duda uno de los días más especiales como creador de contenido. Ha marcado uno, ha dado un palo... yo no quiero volver a jugar contra Kunisports".

Así marcha la Kings League

La clasificación del torneo tiene como líder al Saiyans FC, con pleno de victorias en sus tres compromisos y una diferencia de goles de +6, producto de 10 tantos anotados y cuatro encajados. Le sigue el 1K, con la misma cantidad de puntos pero menor diferencial goleador. El tercer puesto es para el Kunisports, que tiene el mismo récord que Los Troncos, Ultimate Móstoles y Porcinos, con dos victorias y una derrota, pero con mejor promedio de dianas.

Con récord negativo figuran El Barrio, Rayo de Barcelona, Aniquiladores y el xBuyer Team, todos ellos con un partido ganado y dos perdidos, mientras que Jijantes y Pio aún no terminan de conocer la victoria en el torneo, ubicándose en el sótano de la clasificación con tres derrotas en sendas jornadas de la Kings League, que sigue despertando la atención de los seguidores con cada fecha.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído