Mbappé marcó el segundo gol ante el Nantes

MARCÓ ANTE EL NANTES

Kylian Mbappé guía al PSG hacia la final de la Copa de Francia

Publicación:4/04/2019 - 11:46h

Actualización:4/04/2019 - 11:46h

El Paris Saint-Germain consiguió sellar su clasificación para la final de la Copa de Francia derrotando al Nantes (3-0) en un partido en el que Kylian Mbappé fue uno de los claros protagonistas: marcó un gol y falló un penalti

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain se clasificó para disputar la final de la Copa de Francia después de golear al Nantes (3-0) en las semifinales de la competición gala. Su rival en la final será el Rennes, que consiguió derrotar contra pronóstico al Olympique de Lyon (2-3) y también logró el pase a la última ronda.

Kylian Mbappé fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Parsi Saint-Germain para lo bueno y para lo malo, ya que consiguió marcar un gol de penalti pero falló el primero del que dispuso. el marcador y el camino hacia la victoria lo abrió Marco Verratti a la media hora de juego, con un disparo seco desde la frontal del área.

Fue en el segundo tiempo cuando Mbappé sacó a relucir su protagonismo. Las jugadas del delantero francés ponían en jaque al Nantes pese a que en el minuto 66 falló un penalti después de que Tatarusanu le adivinase las intenciones. En el segundo del que dispuso, en el minuto 85, el meta también acertó la trayectoria, pero el galo cambió de lado y afinó más.

Mbappé sigue siendo un futbolista completamente insaciable y demuestra partido a partido que tiene todo lo que tiene que tener para convertirse en el mejor del mundo cuando Leo Messi se retire. El último gol del partido fue una obra de arte de Dani Alves, que recibió un balón de Verratti dentro del área y se inventó una vaselina magistral.

Mbappé, genio y figura

Con apenas 20 años, Kylian Mbappé se ha convertido en uno de los grandes referentes del mundo futbolístico a nivel mundial. En verano de 2017 llegó al Paris Saint-Germain a cambio de 180 millones de euros que los parisinos pagaron al Monaco y, desde entonces, ha ido creciendo todavía más, siendo la estrella de su equipo y también de la selección nacional.

Ahora, media Europa se desvive por llevárselo. Especialmente un Real Madrid que sueña con su fichaje pero que lo tendrá muy complicado, ya que ni el Paris Saint-Germain quiere vender ni el jugador parece que tenga prisa por marcharse. Su futuro se cocerá a fuego lento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído