Kylian Mbappé, delantero del PSG

ESTRELLA DEL PSG

BOMBA: Aseguran que Mbappé va a ser jugador del Real Madrid en 2020

Publicación:3/04/2019 - 14:17h

Actualización:3/04/2019 - 14:17h

En el Paris Saint-Germain han asegurado que Kylian Mbappé no se moverá el próximo verano pero, de cara a 2020, la cosa no parece tan clara. Un ex jugador de gran reputación en Francia ha asegurado que el galo jugará en el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé se ha convertido en las últimas temporadas en uno de los mejores jugadores del planeta. Comenzó destacando a un gran nivel en el AS Monaco y, después de estar a un paso del Real Madrid, lo fichó el Paris Saint-Germain por 180 millones de euros. Desde entonces, se ha hecho todavía mejor jugador.

Pese a que en el equipo francés han asegurado que Mbappé no se moverá de la capital gala, un ilustre como Robert Pirés -ex jugador de equipos como el Arsenal o el Villarreal- ha asegurado en declaraciones a 'La W Radio' que su compatriota acabará jugando en el Real Madrid, ya sea este próximo verano o en el de 2019.

Cuando le preguntaron si Mbappé está capacitado para jugar en el Santiago Bernabéu, no tuvo dudas en afirmarlo. "Si Mbappé no se va este año para el Madrid, el año que viene se va a ir seguro. Porque es un jugador muy bueno y de mucha calidad. Lo ha dicho, es muy joven. Es muy inteligente. Sabe lo que quiere hacer o lo que tiene que saber hacer para su futuro. Está en el PSG, jugando muy bien, marcando goles", comentó.

Por otro lado, Pirés también advirtió que en el Real Madrid hay mucha más presión que en el PSG: "Sabes que hay una diferencia enorme entre el PSG y el Madrid. Y esa es la presión. No es tan fácil jugar ahí. Pienso que es el mejor club del mundo. Pero cuidado, la afición te aprieta mucho, te pone presión… Y eso en el PSG no lo tiene. Hay que tener cuidado con él porque tiene 20 años".

Pese a ello, cree que el Real Madrid será su destino: "Pienso que puede jugar en el Madrid, pero cuidado que aún es muy joven y tiene que aprender mucho. Sobre todo lo que ha pasado en la Champions contra el United. Esos son partidos en los que tienes que crecer un poco. Tiene un muy buen futuro, pero dentro de un par de años él estará jugando con el Madrid".

Mbappé, la pieza que quieren Zidane y Florentino

El nuevo proyecto del Real Madrid necesita de un líder en el terreno de juego y Kylian Mbappé lo tiene todo para serlo. El francés fue el mejor jugador de la selección francesa en el Mundial de Rusia y demostró que puede llevar a un equipo a lo más alto. No obstante, el club no lo va a tener nada fácil, ya que el PSG no quiere dejarle marchar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído