Así está la lista de Pichichis de LaLiga 2016-2017 en la jornada 25

Tras los goles de Madrid y Barça

Así está la batalla por el "Pichichi" de LaLiga 2016-2017

Publicación:2/03/2017 - 18:16h

Actualización:2/03/2017 - 18:16h

La vigésimo quinta jornada de LaLiga 2016-2017 nos ha dejado muchos goles de los que trece han llegado sólo en dos partidos, los de FC Barcelona y Real Madrid. En ellos los tres máximos anotadores del campeonato han vuelto a ver puerta

Ver calendario del FC Barcelona

Otra jornada más, Leo Messi es el máximo goleador de LaLiga 2016-2017. El astro rosarino siguió con su idilio con el gol frente al Sporting de Gijón para anotar un gran gol. Asistencia de Javier Mascherano mediante, el diez remató de cabeza ante la salida de Cuellar y firmó su vigésimo primer tanto de la competición en este curso.

Sin embargo, y a pesar de ese tanto, sus dos perseguidores le recortaron distancia dado que "mojaron" por partida doble. Primero fue su compañero Luis Suárez, al que el acta arbitral le concede el segundo tanto del Barça a pesar que el balón golpease en Juan Rodríguez en última instancia. Posteriormente, el charrúa aprovechó un balón en la frontal del área para conectar una especular volea que le deja con veinte goles en su haber.

Tras de él sigue el atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo. El internacional luso aprovechó un penalti inexistente para firmar el segundo gol del Madrid y acortar distancias frente a la UD Las Palmas. Después, cerca del final del duelo, se sirvió de un córner que no debió ser señalado con anterioridad para poner las tablas de cabeza.

Leo Messi sigue liderando la Bota de Oro

Todo ello hace que el astro rosarino pueda seguir liderando con puño de hierro la clasificación por la Bota de Oro 2016-2017. Hasta el momentos, sus 44 puntos le sirven para seguir manteniendo la distancia con Edison Cavani dado que en Francia jugaron Copa entre semana. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído