Luis Suárez anotando el segundo gol del Barça ante el Sporting de Gijón

Sánchez Martínez le dio el segundo

Luis Suárez acabó el FC Barcelona-Sporting con dos goles

Publicación:2/03/2017 - 11:04h

Actualización:2/03/2017 - 11:28h

El colegiado del partido del Barça frente al Sporting de Gijón José María Sánchez Martínez reflejó en su acta que Luis Suárez había anotado dos goles ante los asturianos, y no uno como todo el mundo creía. El segundo tanto se lo atribuyó a él

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que todo el mundo había pensado, al concluir el FC Barcelona-Sporting de Gijón, que Luis Suárez se había ido del partido con un gol en su haber, el colegiado del mismo no lo creyó así. Según se pudo comprobar en el acta arbitral emitido por José María Sánchez Martínez, el segundo tanto del partido también fue del nueve azulgrana y no de Juan Rodríguez en propia puerta.

Este tanto llegaba dos minutos después de que Leo Messi abriese el marcador con un excepcional remate de cabeza. Luis Suárez aprovechaba una asistencia de Neymar para plantarse ante Cuellar, regatearlo y, sin ángulo, chutar a puerta.

Su disparo iba a salir fuera del arco pero el zaguero visitante Juan Rodríguez trató de despejarlo. Con tan mala suerte para él y su equipo que le dio mal a la pelota y esta acababa en el fondo de las mallas. Ese tanto en la televisión se lo concedieron al rojiblanco en propia, pero oficialmente ya no es así.

Luis Suárez mete presión a Messi como "Pichichi" de LaLiga

Por tanto, Luis Suárez acabó la noche del miércoles con veinte goles en esta LaLiga 2016-2017. Ese "doblete" le permite quedarse a sólo un tanto de Leo Messi, máximo anotador de la competición española con veintiún goles.

Así está la lista de máximos goleadores del FC Barcelona esta temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído