Luis Enrique, junto a parte de su cuerpo técnico

LUIS ENRIQUE Y QUIQUE NO POSARÁN

Barça y Espanyol no se harán la clásica foto del "derbi"

Publicación:16/12/2016 - 23:22h

Actualización:17/12/2016 - 01:19h

Los entrenadores de FC Barcelona y RCD Espanyol, Luis Enrique y Quique Sánchez Flores, no se harán esta temporada la tradicional fotografía del día previo al primer "derbi" de Liga Santander. Los clubes buscan nuevas fórmulas más innovadoras

Ver calendario del FC Barcelona

FC Barcelona y RCD Espanyol no realizarán este año el acto protocolario de intercambio de camisetas entre los entrenadores de ambos equipos, Luis Enrique y Quique Sánchez Flores, que se venía llevando a cabo durante las últimas temporadas en el primer "derbi" del curso.

Según asegura la prensa catalana, tanto FC Barcelona como Espanyol creerían que el formato en cuestión ya está en desuso y que ha quedado anticuado en el panorama futbolístico, por lo que se estarían buscando otras fórmulas más atractivas para promocionar el "derbi" catalán entre los dos equipos de Barcelona que militan en la Liga Santander.

En este sentido, como viene siendo habitual en todos los partidos, Luis Enrique y Quique Sánchez Flores atenderán por separado este sábado a los medios de comunicación en rueda de prensa, antes de que el balón eche a rodar el domingo en el Camp Nou.

Barça y Espanyol, en busca de nuevas fómulas

De cara a los próximos derbis de Liga Santander y Copa del Rey, en esta coyuntura, el objetivo será buscar fórmulas de promoción acordes a los nuevos tiempos y que beneficien a los dos equipos. Cabe recordar que Luis Enrique y Quique Sánchez Flores, además, ya se vieron las caras hace unas semanas durante la Supercopa de Catalunya, que ganó el Espanyol gracias a un gol de Felipe Caicedo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído