Sánchez Martínez, arbitrando un FC Barcelona-Villarreal de la pasada temporada

Favoreció al Madrid este curso

El árbitro del Barça-Villarreal, de muy mal recuerdo culé

Publicación:5/05/2017 - 10:55h

Actualización:5/05/2017 - 10:55h

Sánchez Martínez se encargará de dirigir este sábado el FC Barcelona-Villarreal, clave para el devenir de LaLiga Santander 2016-2017. Un colegiado que ni señaló falta de Escalante sobre Busquets, que provocó su lesión, y que ha favorecido al Madrid este curso

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volverá a verse las caras, en el duelo frente al Villarreal, con un colegiado que no trae buenos recuerdos. Se trata de José María Sánchez Martínez, el trencilla que se encargó de dirigir el Eibar-FC Barcelona en el que lesionaron a Sergio Busquets.

Fue tras una falta flagrante de Escalante, que fue con los tacos a por el tobillo del mediocentro azulgrana. Una infracción que el árbitro, bien colocado pues estaba a un metro, no concedió ni como falta. Eso sí "Busi" se perdió tres semanas de competición por ese "lance". Un surrealismo del todo por parte del murciano que no se queda ahí.

Pues el mismo árbitro ya ha beneficiado claramente este curso al Real Madrid. De los tres encuentros que les han dirigido, en dos ha tenido incidencia para beneficio merengue. En los dos partidos ante el Alavés, los de Zidane se vieron ayudados claramente. Primero en el partido de la primera vuelta en Mendizorroza, donde selañó dos penaltis inexistentes a favor del equipo de la capital. Ya en el Bernabéu, dio como valido un tanto de Karim Benzema tras comenzar la jugada en claro fuera de juego. Era el tanto que "habría la lata", clave en el devenir del duelo.

El Barça-Villarreal será un duelo físico y de contacto

Por todo ello desde Can Barça ya están temblando con el partido que puede hacer el árbitro. Se enfrentan los culés a la segunda defensa menos goleada de la Liga, algo que implica un trabajo físico y mucho contacto sobre el verde. De buen seguro que eso dará lugar a jugadas polémicas que, visto lo visto, será difícil que le piten a los azulgranas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído