Los árbitros, posando con los capitanes de Real Madrid y Deportivo

POLÉMICA TRAS EL MADRID-DEPOR

El Deportivo sigue hablando de robo contra el Real Madrid

Publicación:11/12/2016 - 22:18h

Actualización:12/12/2016 - 00:21h

Varios jugadores del Deportivo de La Coruña se mostraron indignados, en las últimas horas, tras la derrota sufrida contra el Real Madrid el sábado en el Bernabéu. "Es duro vivir la influencia del Real Madrid sobre los árbitros", dijo Babel

Ver calendario del FC Barcelona

El agónico triunfo del Real Madrid contra el Deportivo de La Coruña ha dejado malas caras entre los jugadores visitantes, que se han unido al discurso y las críticas de su entrenador, Gaizka Garitano, quien arremetió en rueda de prensa contra los cinco minutos de añadido que el colegiado Jaime Latre dio al encuentro. "Cuando dio cinco minutos, sabíamos que era hasta que marcara el Madrid", soltó Garitano.

Y lo cierto es que sus jugadores tampoco acabaron nada contentos con el arbitraje de Latre, mostrándose muy críticos con sus decisiones y aludiendo a un supuesto favoritismo del árbitro. "Experimentar desde muy cerca la influencia que el Madrid tiene sobre los árbitros es algo contra lo que no puedes luchar... Gran esfuerzo del equipo anoche", llegó a publicar Ryan Babel a través de Facebook en las últimas horas.

Joselu, en cambio, se acordó de la jugada de Danilo con su propio compañero Ryan Babel, en la que se pidió la expulsión del lateral del Real Madrid, que no fue concedida por Jaime Latre: "Creo que esa jugada marca el partido. Se produjo con 1-2 en el marcador y no la pita porque tendría que echar al jugador y dejar al Madrid con diez, era expulsión. Eso es complicado en el Bernabéu", señaló después el autor de los dos goles del Deportivo.

Desde el club gallego, además, se entiende que se produjo una permisividad arbitral que benefició altamente a los de Zinedine Zidane, con una tángana en la que Ramos no fue expulsado -tenía ya tarjeta amarilla- después de empujar con violencia a Sidnei a un metro del colegiado. Poco después marcaría el gol de la victoria del Real Madrid, llevándose todos los elogios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído