Los jugadores del FC Barcelona, en un momento de tensión con los del Granada

Lamentables imágenes

Los aficionados del Granada no dejaron al Barça festejar el título

Publicación:14/05/2016 - 19:11h

Actualización:14/05/2016 - 19:12h

Al finalizar el Granada CF-FC Barcelona hubo una invasión total por parte de la afición local que hizo que los futbolistas azulgranas tuvieran que huir rápidamente del estadio. Los culés fueron víctima de la lamentable actuación de la seguridad del estadio

Ver calendario del FC Barcelona

Pocas veces se han visto imágenes tan lamentables como las que tuvieron lugar en el Nuevo Los Cármenes tras el final del partido entre Granada y FC Barcelona donde los azulgranas se proclamaban campeones de la Liga BBVA 2015-2016. Cuando el árbitro silbó el final del encuentro y todo el banquillo azulgrana entraba en el terreno de juego para celebrarlo, cientos y cientos de aficionados invadieron el verde e hicieron imposibles los festejos.

Por esta razón, los cracks del Barça tuvieron que dejar el campo siendo, literalmente, empujados por los aficionados granadinos. Mientras tanto, la seguridad del estadio se encargaba de cubrir los dos banquillos del campo… Cuando ya no había nadie allí.

Por tanto no pudieron repetirse imágenes como las de la pasada temporada en el Vicente Calderón o de otras campañas en las que los jugadores azulgranas hacían piña y bailaban sobre el césped, celebrando un título totalmente merecido y que únicamente debían ganar ellos. Habrá que ver si la LFP toma medidas para futuros casos y también si sanciona al Granada.

Y es que como pudo verse en las imágenes, esa gran cantidad de aficionados pudieron haber causado una tragedia sobre el campo. Incluso hubo varios hinchas barcelonistas que defendía y hacían de escudo para que los jugadores pudieran entrar en el vestuario sin tener ningún problema.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído