Sergio Ramos, lamentando una acción en un partido

MENSAJES DEL CENTRAL BLANCO

Ramos: "Lo que sea malo para el Barça, bueno para el Madrid"

Publicación:22/04/2016 - 08:41h

Actualización:22/04/2016 - 08:43h

El central del Real Madrid, Sergio Ramos, ha concedido una extensa entrevista en la que ha mandado algún que otro "recadito" a Gerard Piqué y a Benítez, y asegurando que "todo lo que sea malo para el Barça es bueno para el Real Madrid"

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, ha concedido una entrevista al programa radiofónico "El Partido de las 12" de la Cadena COPE en la que ha hablado de múltiples cuestiones relacionadas con la Liga BBVA, el Real Madrid, el Atlético, el FC Barcelona, Gerard Piqué, Simeone, Cristiano Ronaldo y muchos otros nombres propios de importancia. En primer lugar, aclaró lo que dijo sobre el "cagómetro" en un entrenamiento reciente:

"Eso lo voy a aclarar porque se ha malinterpretado. En la prensa se publicó "Vuelve el cagómetro" y yo lo que dije fue "Buen cagómetro". Viene porque los que jugamos a fútbol y hacemos un rondo, si el joven le tira al veterano un balón complicado que te hace fallar se pone en el centro y decimos: "Buen cagón ¿eh?" y dije eso: "Buen cagómetro". Esa fue la historia". Si el Real Madrid no ganara ningún título esta temporada, Ramos no cree que fuera un fracaso. "Depende cómo lo interpretes. Yo creo que siempre que el Real Madrid se queda sin ganar ningún título la temporada no es buena, pero llamarle fracaso es respetable, pero no sería mi palabra. No sería un fracaso si se han hecho las cosas bien y lo has disputado hasta el final".

Envió un "recadito" a Rafa Benítez, actual técnico del Newcastle. "Está claro que la afinidad que hay ahora con Zidane no la había con Benítez, por lo que ha sido Zizou, porque tiene muy buen feeling con todos los jugadores", dijo, destacando además que si el Barcelona no gana la Liga la habrán perdido los culés. "Los que dependen de sí mismos son ellos, entonces en ese caso, sí".

Sobre el conflicto abierto entre Arbeloa y Gerard Piqué, comentó lo siguiente: "A lo mejor no fueron las formas. No hay que darle más vueltas a ese tipo de debates, a esas niñerías que gente veterana como Piqué deben de evitar. Un poco de humor nunca viene mal, por supuesto, sin faltar al respeto". Desconoce si estaría dispuesto a hacer un Periscope con el central catalán. "No lo sé. Siempre he intentado cuidar mucho mi intimidad".

Entiende los pitos de un sector de la afición a Cristiano Ronaldo. "Sí, ¿por qué no? A mí me han pitado, a Sanchís creo que también a Camacho, a Ronaldo (Nazario), a Zizou... Nos han pitado a todos. Cuando te dan un toque de atención siempre es por algo". Se alegró de que al Barcelona le vayan mal las cosas, aunque ahora esté mostrando signos de recuperación. "Después de ganar en el Camp Nou dimos un golpe fuerte en la mesa. Un Clásico nunca es intrascendente, no son más que tres puntos, pero es el partido del año. Moralmente y psicológicamente fue duro para ellos. Me alegro porque nosotros nos beneficiamos, aunque yo no le deseo nada a nadie. Todo lo que sea malo para el Barça, sí es bueno para el Real Madrid, por supuesto".

Finalmente, destacó la importancia que tienen para Cristiano Ronaldo títulos individuales como la Bota de Oro o el Pichichi, que le hacen jugarse el físico. "Hombre, a él no le gusta descansar cuando se está jugando títulos individuales como la Bota de Oro y demás, pues es normal que uno no quiera descansar sabiendo que tiene en frente a jugadores que no lo hacen".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído