Hernández Hernández, durante un partido en una imagen de archivo

EL ÁRBITRO DEL BETIS-BARÇA, DORMIDO

SURREALISTA: ¡El árbitro también se equivocó en el acta!

Publicación:29/01/2017 - 18:20h

Actualización:29/01/2017 - 19:29h

Desgraciadamente, parece que lo más destacable del Betis-FC Barcelona fue sin duda el árbitro. Tras el festival de errores de Hernández Hernández durante el encuentro, éste también se equivocó a la hora de confeccionar el acta

Ver calendario del FC Barcelona

El hecho de que el Betis-FC Barcelona se jugara a las 12 horas del mediodía pareció no favorecer al colegiado Hernández Hernández, en las nubes durante y después del partido. El colegiado canario no sólo se equivocó en contra del FC Barcelona en multitud de ocasiones, sino que además tampoco estuvo fino después del encuentro, al escribir el acta arbitral.

Según ha informado "MD", llegando a recoger incluso una fotografía del acta, se puede apreciar cómo el árbitro tan sólo incluye a diez jugadores de inicio en la alineación del Real Betis y, además, coloca entre ellos de manera incomprensible a Fran Mérida, actual futbolista de Osasuna.

Nuevo error flagrante por lo tanto de Hernández Hernández, que dejó de incluir en el once andaluz a Alin Tosca y Rubén Pardo, nuevas incorporaciones del equipo de Víctor Sánchez Del Amo para afrontar esta segunda vuelta de LaLiga 2016-17.

¿Irá Hernández Hernández a la "nevera"?

Tras los fallos gargantuescos de Hernández Hernández este mediodía en el Benito Villamarín, se espera que como mínimo desde el Comité de Árbitros decidan meterle en la "nevera" durante una buena temporada. Como curiosidad, cabe recordar que se trata del colegiado que dirigió uno de los últimos Sevilla-Real Madrid en el Sánchez Pizjuán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído