Paco Alcácer, en una imagen de esta 2016-2017

Alcácer, Gomes y mathieu, en Mestalla

Tres azulgranas vuelven "a casa" en el Valencia-Barça

Publicación:21/10/2016 - 09:46h

Actualización:22/10/2016 - 18:22h

De buen seguro que este sábado habrá tres jugadores del FC Barcelona que sientan algo especial al cruzar el túnel de vestuarios y pesar Mestalla. Pues Paco Alcácer, André Gomes y Jeremy Mathieu vuelven a Valencia donde fueron felices

Ver calendario del FC Barcelona

Serán muchas las sensaciones encontradas durante el Valencia-Barça del próximo sábado 22 de octubre a las 16.15 horas, cuando varios jugadores azulgranas vuelvan a pisar la que un día fue su casa. Realmente especial, y puede que difícil, será para elcanterano valencianista Paco Alcácer que dio el paso de Mestalla al Camp Nou este mismo verano tras toda una vida como valencianista. André Gomes, por su parte, también llegó al Barça este curso mientras que Jeremy Mathieu lo hizo hace ya tres cursos.

Y no tendrán lo que se dice una recibida muy cariñosa ni calurosa, pues por lo menos, con Paco Alcácer hay varios sectores de la afición que no le perdonan el haber dejado el club de sus amores. Este verano incluso se crearon varias campañas para que no dejase el club, algo que finalmente no valió para nada.

Sabor agridulce para Alcácer

Pero eso será con algo que tendrá que lidiar el delantero centro que podría tener la oportunidad de salir de partida en caso de que "Lucho" busque rotar a alguien de la "MSN". Sino, de buen seguro que contará con él en el segundo tiempo. Su relación con el estadio valencianista siempre fue de amor... Hasta ahora.

Por lo que hace a André Gomes, el que era uno de los ídolos de la afición buscó este verano de dar un salto cualitativo en su carrera deportiva. El FC Barcelona estuvo rápido para "cazarlo" y ambas partes quedaron contentas con el traspaso. Tras dos temporadas en el conjunto valencianista le toca el turno de jugar ante la que fue su afición. Habrá que ver si Luis Enrique le da algún minuto.

Por último, aunque ya hace tiempo que se fue del conjunto valenciano Jeremy Mathieu pasó cinco grandes temporadas en la capital del Turia. El francés se fue ante la gran oportunidad que era el Barça y siempre recordará con cariño el equipo en el que destacó tras su paso por el Sochaux y el Toulouse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído