Maxi Gómez, rematando a bocajarro un centro contra el Barça

RESUMEN Y GOLES DEL CELTA-BARÇA

Vídeo resumen: Celta Vigo 2 FC Barcelona 0 (LaLiga J36)

Publicación:4/05/2019 - 23:05h

Actualización:5/05/2019 - 01:32h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Celta-FC Barcelona (2-0), relativo a la jornada 36 de LaLiga Santander 2018-19. Los goles de Maxi Gómez y Iago Aspas hundieron a la 'Segunda Unidad' del Barça en Balaídos, que sueña con la permanencia

Ver calendario del FC Barcelona

La 'Segunda Unidad' del FC Barcelona, como se la ha llamado cuando le ha tocado jugar, no funcionó en Balaídos de la misma forma que no lo hizo semanas atrás en Huesca. El Barça cayó derrotado merecidamente (2-0) tras una segunda parte en la que el equipo se vino abajo, con muchos errores individuales y sin la fortaleza colectiva suficiente como para sumar ante un equipo, el Celta, que salió a por todas en busca de la permanencia. Ernesto Valverde deberá sacar sus propias conclusiones de un resultado intrascendente en lo matemático para el Barça en LaLiga Santander.

A continuación te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Celta de Vigo y FC Barcelona:

Los goles del partido Celta Vigo-FC Barcelona 2-0

1-0, Maxi Gómez, min. 67: El delantero uruguayo protagonizó un remate acrobático, a ras de césped, para enviar un disparo que sorprendió a Cillessen y puso el primer gol en el marcador de Balaídos. 2-0, Iago Aspas (p.), min. 88: Desde el punto de penalti por mano clara de Wagué, el 'superman' del Celta de Vigo anotó un gol que acerca a los vigueses a la salvación.

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del FC Barcelona en la temporada 2018-19.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2018-19

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído