GOLES DEL BARÇA-VALENCIA

Vídeo resumen: FC Barcelona 2 Valencia 1 (LaLiga J32)

Publicación:14/04/2018 - 18:34h

Actualización:14/04/2018 - 21:54h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona-Valencia (2-1), relativo a la jornada 32 de LaLiga Santander. Coutinho asistió a Luis Suárez y a Umtiti para sentenciar a un Valencia que se acercó con un gol de penalti de Parejo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió amarrar los tres puntos contra un competitivo Valencia en el Camp Nou, con un triunfo que permite acercar todavía más el título de LaLiga Santander 2017-18 y recuperar las buenas sensaciones tras la eliminación en la ronda de cuartos de final de la UEFA Champions League. Los goles de Luis Suárez y Samuel Umtiti, ambos a pase de Philippe Coutinho, sirvieron para anular la diana de Dani Parejo en los últimos minutos, a causa de un penalti inocente de Dembélé sobre José Luis Gayá. El Barça recupera el ritmo ganador.

A continuación te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el FC Barcelona y el Valencia:

Los goles del partido FC Barcelona-Valencia 2-1

1-0, Luis Suárez, min. 15: El delantero uruguayo recibió un buen pase filtrado de Coutinho al interior del área para batir con un disparo raso, al primer palo, a Neto. 2-0, Samuel Umtiti, min. 51: El central francés remató de cabeza a la salida de un córner un centro de Coutinho, colocando el balón picado imposible para el guardameta del Valencia. 2-1, Dani Parejo, min. 87: El centrocampista del Valencia aprovechó un penalti para reducir distancias, en un disparo que estuvo a punto de detener Ter Stegen.

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del Barcelona en la temporada 2017-18.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2017-18

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído