Cristiano Ronaldo se duele tras una entrada en el Dortmund-Real Madrid

SI NO MARCA CONTRA EL ESPANYOL

A Cristiano Ronaldo le acecha un récord negativo en LaLiga

Publicación:29/09/2017 - 21:41h

Actualización:29/09/2017 - 21:41h

Ya hace una semana que Cristiano Ronaldo olvidó su sanción en LaLiga y volvió a los terrenos de juego, pero parece haberse dejado los goles en casa. Si no anota en su duelo contra el Espanyol, el del Real Madrid sumará su peor arranque en el campeonato

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Aunque sigue poniendo cura a su ansiedad en la Champions, a Cristiano Ronaldo se le resisten las redes de LaLiga. Dos partidos después de su reaparición con el Real Madrid, el portugués aún no ha estrenado su cuenta goleadora y podría certificar un récord negativo si no lo hace en su próxima aparición.

En sus ocho años como jugador blanco, el de Madeira nunca ha arrancado el campeonato nacional con tres encuentros sin apuntarse un tanto, algo que podría ocurrir esta misma campaña. En cuatro temporadas hasta la fecha rozó este mismo balance, pero en la 2010-11 se desquitó a la tercera frente a la Real Sociedad, en la 2012-13 contra el Granada, en la 2013-14 fue el Athletic y en la 2015-16 el Espanyol, precisamente su próximo rival.

El mal momento de Cristiano ha quedado reflejado en sus actuaciones frente al Betis y el Alavés, en los que además el juego de los suyos no estuvo a la altura. Pero no sólo fallaron sus compañeros, ya que en el Santiago Bernabéu sólo dos de sus 12 remates encontraron portería, siendo desactivados por Adán. En Mendizorroza, en cambio, sólo hubo ocho, y aunque estuvo cerca, dos se estrellaron en la madera.

El Espanyol, una víctima propicia

Con Cristiano Ronaldo intentando evitar su propia estadística negativa, quien deberá vigilar es el RCD Espanyol. Los blanquiazules no puntúan en el Santiago Bernabéu desde hace ocho años, y ya pagaron los platos rotos en la sequía del luso hace sólo dos temporadas. 

En aquella ocasión la visita fue del Real Madrid a Cornellá-El Prat y se saldó con un 0-6, con 'CR7' saliendo con el balón bajo el brazo y su apetito saciado después de apuntarse cinco goles a su cuenta. Todo un peligro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído