Adán, despejando un balón ante Leo Messi en el Camp Nou

MADRIDISTA HASTA LA MÉDULA

Adán: "Si le podemos joder la Liga al Barça, mucho mejor"

Publicación:25/04/2016 - 18:25h

Actualización:25/04/2016 - 18:25h

El guardameta del Real Betis, Antonio Adán, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que ha dejado claro que tiene el objetivo, tanto él como el resto del equipo andaluz, de "joder la Liga" al FC Barcelona el próximo fin de semana

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta del Real Betis, Antonio Adán, fue protagonista hace pocos días en rueda de prensa cuando le preguntaron por la posibilidad de convertirse en un serio obstáculo para el FC Barcelona en la lucha por el título de Liga BBVA, dado que deberán enfrentarse a los culés este próximo sábado.

El ex portero del Real Madrid, desde siempre madridista confeso, no dudó a la hora de asegurar que el Real Betis hará todo lo posible, de aquí a unos días, para intentar "joder la Liga" al FC Barcelona, algo que a él le encantaría. "Como madridista, si le podemos joder la Liga al Barcelona, mucho mejor", aseguró, en unas palabras concedidas antes de que el Real Betis perdiera por 2-0 en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla.

En este sentido, dejó claro que el Real Betis quiere estar lo más arriba posible en la tabla clasificatoria al final de la Liga BBVA 2015-16. "Cuanto más arriba quedemos, tanto a nivel personal como de equipo será bueno, a nivel de club también le vendría genial económicamente y en lo social", comentó.

"Estamos ahora en una zona tranquila, queremos quedar lo más arriba posible y es lo que trataremos de hacer. Hemos demostrado que hemos salvado al equipo pese a todas las situaciones extradeportivas que hemos pasado", explicó el cancerbero. El FC Barcelona tendrá toda una semana entera para preparar la visita al Benito Villamarín, dado que entre semana no disputará partido de UEFA Champions League.

Esos días de tranquilidad y descanso servirán para terminar de oxigenar las piernas de algunos jugadores cargados de minutos en el FC Barcelona, y permitirá a Luis Enrique sacar el mejor once posible en Sevilla el sábado, teniendo en cuenta que tan sólo quedan ya tres "finales" para conocer al campeón de Liga BBVA... Y el Barça quiere ganar los tres partidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído