El brasileño confía en que la dinámica del equipo volverá a ser positiva

Adriano: "Si queremos la Liga tendremos que darlo todo"

Adriano: "Si queremos la Liga tendremos que darlo todo"

Publicación:17/11/2014 - 10:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral diestro del FC Barcelona, Adriano Correia, es consciente de que el equipo culé no atraviesa un buen estado de forma, y también de que para ganar títulos esta temporada será necesario que todos y cada uno de los jugadores se esfuercen al máximo

Adriano Correia ha concedido una entrevista a la web oficial del FC Barcelona en la que ha sido preguntado po su situación actual, a nivel individual, y también por la que atraviesa el equipo en sentido colectivo, muy criticado por la afición pese a ser segunda en Liga a sólo dos puntos del Real Madrid. "Pronto se resolverán las dudas hacia el equipo. Con los cambios que ha habido en el equipo es necesario un tiempo de adaptación que el fútbol seguramente no te da", señala.

El brasileño confía plenamente en las capacidades de Luis Enrique y de la plantilla culé para remontar la dirección del equipo. "Con la confianza que tenemos en él, y la que tiene él en nosotros, el buen juego y los resultados llegarán", ha comentado, destacando la mala suerte que ha tenido el FC Barcelona de cara a la portería contraria en los últimos encuentros. 

"En algunos partidos, como el del Celta, nos ha faltado suerte de cara a portería, pero el fútbol tiene estas cosas". El siguiente compromiso de Liga del FC Barcelona será contra el Sevilla, su ex equipo, en el Camp Nou. "Será un partido muy duro, como siempre lo ha sido contra el Sevilla".

"Han tenido cambios, pero ahora ya es un equipo muy bien formado". Adriano, además, destaca que se han acabado las Ligas de dos. "No es una Liga de dos. El Valencia, el Atlético de Madrid y el Sevilla también la lucharán, y si la queremos ganar tendremos que darlo todo".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído