El final del Rayo Vallecano-Real Madrid fue más accidentado de lo previsto. Y es que, a pesar de que Carlo Ancelotti sacó toda la artillería pesada que le quedaba en el banquillo para intentar llevarse los tres puntos de Vallecas -un estadio siempre complicado para los madridistas-, el plan le salió al revés. Dani Carvajal, que entró en el último tramo del enfrentamiento para reemplazar a Lucas Vázquez, acabó expulsado por doble amarilla. 

Muñiz Ruiz no 'perdonó' al lateral derecho, quien había entrado al terreno de juego 'desconectado' y sin la capacidad habitual que tiene de 'ayudar' a los suyos. No tardó en ver la primera amonestación tras protestar una acción, mientras que el castigo definitivo llegó en el descuento después de una agresión a Kike Pérez. El de Leganés había sido víctima de un agarrón y, como respuesta, impactó su codo en la cara del futbolista rayista. 

Camavinga, también baja para el partido contra el Sevilla

Además de la mala noticia que supone la baja de Dani Carvajal, que ha sido uno de los pilares del Real Madrid en esta temporada, Carlo Ancelotti no podrá contar con Eduardo Camavinga para su próximo partido, contra el Sevilla en el Santiago Bernabéu (domingo, 21:00 horas). Vio una cartulina amarilla por protestar y le corresponde cumplir ciclo de tarjetas. El francés estaba siendo indiscutible en las últimas presentaciones del Real Madrid. 

Su baja será sensible, sobre todo si Antonio Rüdiger no se recupera a tiempo. El ex del Rennes ha actuado como pivote para que Aurelién Tchouameni juegue de central, ante la ausencia del teutón. El entrenador de Reggiolo tendrá grandes problemas para configurar su centro del campo contra un Sevilla que siempre mete en problemas al Madrid y que viene de un partido en el que fue un 'muro' en defensa, contra el Valencia.