Antoine Griezmann remacha un balón en el Leganés-Atlético de Madrid

Los rojiblancos no vieron puerta

Al Atlético de Madrid se le atraganta el "súper" Lega (0-0)

Publicación:28/08/2016 - 00:11h

Actualización:28/08/2016 - 00:13h

El Atlético de Madrid no pudo pegarle ni una mísera dentellada al recién ascendido Leganés que volvió a demostrar intensidad y concentración durante los 90 minutos de juego. Los "pepineros" volvieron loco al ataque colchonero

Ver calendario del FC Barcelona

Todo el mundo los tenía como la "chirigota" de Primera esta temporada pero el Leganés ya lleva cuatro puntos de seis posibles ante dos rivales difíciles como son el Celta de Vigo y el tercer clasficado de la anterior campaña, el Atlético de Madrid. Los "pepineros" tienen mucho mérito de estar ahí compitiendo y haciéndolo como un autentico bloque, prácticamente inexpugnable.

Y es que eso fue la defensa de los locales, inexpugnable. Y mira que lo intentó Kevin Gameiro de todas las maneras tanto en el primer tiempo como en el segundo, igual que un Antoine Griezmann que pudo adelantar a los suyos en el minuti 38 tras acertar una volea a primeras de cambio después de un pase cruzado de Gabi. El mediocentro estaba acompañado en este partido por un Saúl que había gozado minutos atrás de otra clara ocasión pero que, nuevamente, era Serantes el que sacaba el chut.

En el segundo tiempo fue un Gameiro, con más voluntad que fortuna, el que buscó con ahínco el gol. En el 52 el galo rompía con un gran quiebro a Bustinza para que su disparo posterior lo volviese a blocar Serantes. diez minutos después el colegiado anulaba un gol de Godín, en claro fuera de juego tras pase de Griezmann. Esperando el gol, Simeone dio entrada a Fernando Torres al campo donde debutó con el Atleti en Segunda, Butarque.

El madrileño sustituía a un Kevin Gameiro que se iba del campo con la sensación de que a pesar de haberlo hecho todo se iba sin la recompensa del gol. Nadie, de hecho, podría gozar de ello pues ni Torres, ni después Carrasco que entraba por Gabi podía romper la tela de araña creada por Serantes. Con los colchoneros achuchando hasta el último aliento se moría el partido. Mal comienzo para el Atlético en esta Liga 2016-2017 donde llevan dos puntos de seis posibles y tras jugar con dos equipos recién ascendidos. Nada que ver con un "súper" Lega que a ilusión no le gana nadie. Al menos, en estas dos jornadas.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído