Leo Messi, durante un partido disputado contra el Getafe en el Camp Nou

EL GETAFE-BARÇA, EL 6 DE ENERO

Al FC Barcelona le tocará jugar partido de Liga el día de Reyes

Publicación:16/12/2018 - 14:58h

Actualización:16/12/2018 - 17:39h

El FC Barcelona tendrá que jugar el 6 de enero, el día de Reyes, contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Los jugadores de la plantilla culé no podrán disfrutar del día junto a sus familias, al tener la obligación de jugar la jornada 18 de Liga

Ver calendario del FC Barcelona

La plantilla del FC Barcelona no podrá disfrutar, esta vez, de día de descanso junto a sus respectivas familias el día de Reyes. Y es que LaLiga Santander 2018-19 ha confirmado ya los horarios de las dos próximas jornadas de la competición cuyo horario estaba todavía sin esclarecer, la jornada 18 y la 19. Y a los culés les ha tocado jugar el 6 de enero en el Coliseum Alfonso Pérez, frente al Getafe.

Dicha jornada 18 de LaLiga 2018-19 se disputará el fin de semana del 5 y 6 de enero, coincidiendo con la festividad de los Reyes Magos. Finalmente el equipo azulgrana jugará el domingo 6 a partir de las 20.45 horas -Movistar Partidazo-, con lo que, al menos, los jugadores podrán vivir el sábado la popular cabalgata de Reyes y el día 6, por la mañana, podrán disfrutar con sus hijos de la apertura de los regalos antes de partir hacia Madrid.

Cuando juega a las 20.45 horas a domicilio en LaLiga, el FC Barcelona suele viajar el mismo día del partido, y más si el rival se encuentra en la capital madrileña o alrededores, debido a las buenas comunicaciones que hay y a lo poco que se tarda en llegar desde Barcelona.

La jornada 18 representará el regreso a la competición liguera después de las vacaciones navideñas, que se iniciarán después del partido contra el Celta de Vigo el próximo sábado 22 de diciembre (18.30h, Camp Nou). El hecho de que el Barça juegue el 6 de enero a las 20.45 horas, paralelamente, provocará que el Barça juegue la ida de octavos de la Copa del Rey el jueves 10 de enero, en el Ciutat de València contra el Levante.

El Barça conoce los horarios de sus 4 próximos partidos

El partido se jugará a partir de las 21.30 horas en Orriols, y será retransmitido en directo por TV3, Gol y La 1 de TVE, en España. Por último, también se han dado a conocer los horarios de la jornada 19 de LaLiga Santander 2018-19, y el FC Barcelona ya sabe que le tocará jugar el domingo 13 de enero a partir de las 18.30 horas (beIN LaLiga), contra el Eibar en el Camp Nou.

Así las cosas, la plantilla de Ernesto Valverde ya conoce los horarios de sus próximos cuatro partidos, tres de Liga y uno de Copa del Rey, para planificar como es debido las fiestas y los días libres que el 'Txingurri' desee conceder a sus jugadores en las próximas semanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído