Fernando Torres yendo en ambulancia tras el golpe durante el Deport-Atlético de Madrid

Durante el Deportivo-Atlético de madrid

ALARMA: Fernando Torres estuvo inconsciente varios minutos

Publicación:2/03/2017 - 23:22h

Actualización:3/03/2017 - 00:51h

Este jueves en Riazor se mascó la tragedia después de un golpe contundente del delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres con el defensa del Deportivo de la Coruña Alex Bergantiños. Todo se paró durante más de seis minutos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El estadio de Riazor ha estado a punto de vivir una noche trágica este jueves en LaLiga. Corría el minuto 87 del Deportivo de la Coruña-Atlético de Madrid cuando el silencio golpeó el estadio gallego. Un choque entre Fernando Torres y Alex Bergantiños, que llegó con todo y acabó llevándose por delante al atacante madrileño, hizo que este se fuera al suelo y su cabeza golpeara contra el césped.

Eso hizo que todos sobre el terreno de juego se quedaran gélidos. Nadie decía nada, el gesto de Giménez era un poema poniéndose las manos en la cabeza. Gabi se acercaba y pedía rápidamente la camilla que apareció al momento.

Las asistencias médicas estuvieron atendiéndole y tratando de que recuperase la consciencia. En total estuvo cerca de seis minutos inconsciente hasta que el "mono" Burgos levantó el dedo pulgar haciendo la señal de OK.

Fernando Torres, con un traumatismo craneoencefálico

Una vez concluido el encuentro se ha sabido que el atacante sufre un traumatismo craneoencefálico con pérdida de conocimiento. La propia entidad colchonera informó sobre esto y mandó un mensaje de tranquilidad, aunque el jugador se quedará en observación en el hospital de Coruña. Finalmente el duelo se reempendrió con ocho minutos de añadido y acabó con empate a uno.  

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído