Gerard Piqué con gesto serio

NO AGUANTÓ MEDIA HORA DE JUEGO

Alarmas encendidas en el Barça: Gerard Piqué sigue con dolencias físicas

Publicación:1/05/2022 - 21:37h

Actualización:1/05/2022 - 21:37h

Gerard Piqué forzó para jugar este domingo contra el RCD Mallorca y pagó las consecuencias. El central no aguantó más de media hora sobre el terreno de juego y Eric García le reemplazó

Ver calendario del FC Barcelona

Las lesiones no están dando tregua al FC Barcelona en este tramo final de la temporada 2021-2022. El conjunto azulgrana está viviendo un momento bastante delicado y las alarmas siguen encendidas con el físico de los jugadores. Gerard Piqué está acaparando los focos con sus constantes problemas que arrastra desde hace meses y ahora está en una posición sumamente delicada. 

A pesar de que el sábado no había entrenado con el resto del grupo, Xavi Hernández le incluyó en la lista de convocados y contó con él para la alineación inicial en el Camp Nou. El central catalán se vio sufriendo en cada fuerzo y con constantes molestias, sin ni siquiera poder correr. Antes de la media hora de partido y después del gol de Memphis Depay que inaguró el marcador, Eric García entró al campo para reemplazarle. 

Merece la pena recordar que, desde que se marchó lesionado en el partido contra el Eintracht en Alemania, Gerard Piqué ha vivido un verdadero calvario. El Barça confirmó en ese momento que sufría una tendinopatía del aductor largo del muslo izquierdo que arrastra desde hace meses. Jugó en San Sebastián contra la Real Sociedad, pero se perdió los partidos contra el Cádiz, Rayo Vallecano y la vuelta contra los germanos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído