Aleix Vidal, disputando un balón contra el Getafe

ZONA MIXTA DEL FC BARCELONA-GETAFE

Aleix Vidal: "Nos marcamos el objetivo de sumar títulos"

Publicación:12/03/2016 - 21:21h

Actualización:17/03/2016 - 12:58h

El carrilero diestro del FC Barcelona, Aleix Vidal, disputó también los noventa minutos contra el Getafe al igual que el otro fichaje de esta temporada, Arda Turan, y dejó muy buenas sensaciones, como viene siendo habitual

Ver calendario del FC Barcelona

Aleix Vidal jugó los noventa minutos contra el Getafe este sábado en el Camp Nou, y en la zona mixta tras el partido se mostró muy contento con la actuación del equipo y con el rumbo que ha tomado el FC Barcelona hacia los títulos desde que empezó el nuevo año 2016, acumulando el equipo victoria tras victoria y con un récord de 37 partidos consecutivos sin caer derrotado, algo que los culés esperan seguir prolongando.

"Siempre que se sume de tres en tres es mucho mejor. La situación en la que estamos a día de hoy la hubiera firmado cualquiera al inicio de la temporada", señaló el carrilero diestro del FC Barcelona, dejando claro que "llegamos a los momentos importantes de la temporada" y que el claro objetivo del equipo es sumar títulos, por lo que todas estas victorias no servirán de nada si finalmente no se ganan trofeos para las vitrinas del Camp Nou y el palmarés de los integrantes de la plantilla culé.

Aleix Vidal aseguró que el Barça supo aprovecharse de que el Getafe venía tocado al partido, al encadenar una mala racha de siete derrotas en los últimos ocho partidos de Liga BBVA, que si se prolonga podría mandar al equipo madrileño a la Segunda División. "Es verdad que llevamos 37 partidos sin perder, pero no jugamos con ese pensamiento. Sabíamos que el Getafe venía tocado, y nosotros teníamos que aprovecharnos profesionalmente. Sabíamos que si apretábamos desde el principio podíamos hacerles daño".

Por último, Aleix Vidal terminó con la frase que se está convirtiendo habitual en los jugadores del Barça durante los últimos tiempos, intentando desviar la atención de los buenos resultados para no perder la concentración en este tramo final de temporada. "Nos marcamos como objetivo seguir así y sumar títulos, que es lo que quiere todo el mundo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído