Gonzalo Melero, Ousmane Dembélé y Álex Gallar pugnan por un balón

LA DEFENSA DEL BARÇA, DESAFORTUNADA

Álex Gallar recortó distancias para un Huesca peleón en el Camp Nou

Publicación:2/09/2018 - 19:27h

Actualización:2/09/2018 - 19:46h

El Huesca advirtió que no iba al Camp Nou a pasearse, y lo demostró a lo largo del encuentro contra el FC Barcelona. Cuando parecía que había llegado la sentencia local, los visitantes se agarraron a los puntos con un tanto de Álex Gallar

Ver calendario del FC Barcelona

La primera mitad del FC Barcelona-Huesca de la tercera jornada de LaLiga fue una verdadera fiesta, porque los aficionados pudieron disfrutar de cinco goles. Tras el estreno del Cucho Hernández, Leo Messi empató la contienda y Jorge Pulido remontó para los azulgrana con un tanto en propia puerta, pero cuando parecía que Luis Suárez había puesto la sentencia, llegó el turno de Álex Gallar.

Cuando el cronómetro se acercaba al descanso, los catalanes asediaban el área aragonesa, con un carrusel de ocasiones hasta que el charrúa puso distancia. Las habían buscado con ahínco desde el golpe encajado al inicio del enfrentamiento, y las sensaciones mejoraron con los minutos hasta que el balón fue entrando en la portería de Axel Werner.

Pero con lo que no contaban los culés es que los visitantes no tenía pensado dejarse ir, y con pocas ocasiones pero mucha eficacia lograron seguir en la lucha por los puntos. Otro ataque local dio paso a una contra de los hombres de Leo Franco, que por medio del futbolista de Sabadell descontaron un gol.

La jugada fue muy similar a la del primero, con una internada por la derecha y un centro. Esta vez, hubo un despeje de la defensa azulgrana, pero no fue suficientemente acertado y Moi Gómez recogió el rechace. El pase apurado del valenciano lo hizo bueno Gallar, que se tiró con todo para marcar a bocajarro.

El Barça debe mejorar en defensa

Entre las conclusiones del arranque liguero queda claro que este Barça debe mejorar en defensa, aunque es algo que mejorará con los partidos. En dos de tres compromisos ha dejado la portería a cero, pero en ciertos momentos ha dado demasiada sensación de fragilidad. Toca trabajar para arreglarlo.

El Deportivo Alavés avisó, el Real Valladolid asustó y el Huesca logró llevarse algunas alegrías, algo que, entre otros, mosqueó notablemente a Marc-André Ter Stegen. Es cierto que los tantos oscenses llegaron con algo de fortuna y algunos rebotes, pero el alemán no quiere manchas en su expediente y llamó la atención a algunos compañeros.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Martes, 30 de julio de 2024 Horario sin especificar
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído