Alineaciones confirmadas para el partido villarreal fc barcelona

Alineaciones confirmadas para el partido Villarreal-FC Barcelona

Alineaciones confirmadas para el partido Villarreal-FC Barcelona

Publicación:31/08/2014 - 09:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona
 

 

Villarreal-Barcelona, alineaciones confirmadas. El once inicial de Luis Enrique para la segunda jornada de Liga es el siguiente: Claudio Bravo; Alves, Mathieu, Piqué, Alba; Busquets, Ivan Rakitic, Rafinha Alcántara; Pedro Rodríguez, Leo Messi y Munir El Haddadi

 

 

Ya están confirmadas las alineaciones para el partido entre el Villarreal y el FC Barcelona, correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA 2014-2015. El 11 del Barça contará con Claudio Bravo en portería; Piqué y Mathieu ocuparán el eje de la defensa; Jordi Alba el lateral izquierdo y Dani Alves el derecho; Busquets, en el pivote defensivo, acompañado de Rakitic y Rafinha Alcántara. En ataque, Pedro Rodríguez y  Munir acompañarán al "crack" argentino Leo Messi.

 

 
En el banquillo estarán Masip, Montoya, Xavi, Neymar, Sandro, Bartra y Sergi Roberto. Recordamos que por parte azulgrana, Ter Stegen y Vermaelen, se pierden el partido por lesión, y Mascherano y Luis Suárez, por sanción. Alex Song, por su parte, ya es nuevo jugador del West Ham al haberse marchado cedido esta temporada.


Estos son los onces iniciales de FC Barcelona y Villarreal

 

 

 

 

Alineación del FC Barcelona: Bravo; Alves, Mathieu, Piqué, Alba; Busquets, Rakitic, Rafinha; Pedro, Messi y Munir. Banquillo: Masip, Montoya, Xavi, Neymar, Sandro, Bartra y Sergi Roberto.

Lesionados: Ter Stegen, Vermaelen, Iniesta y Adriano; Sancionados: Mascherano y Luis Suárez.  

 

 

 

Alineación del Villarreal: en breve.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído