El FC Barcelona, celebrando un gol contra el Deportivo

LIGA BBVA J34

Alineaciones del Deportivo vs FC Barcelona (Liga J34)

Publicación:13/04/2016 - 18:54h

Actualización:20/04/2016 - 20:46h

El FC Barcelona se enfrenta este miércoles al Deportivo de la Coruña en Riazor (20.00 horas), en el partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga BBVA 2015-16. Luis Enrique alineará un once competitivo con alguna que otra rotación

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique hará este miércoles a partir de las 20.00 horas todo lo posible por llevarse la victoria de Riazor contra el Deportivo, que intentará cuajar un buen papel contra un equipo al que ya logró empatar la última vez que ambos se enfrentaron, en el Camp Nou (2-2). Los de Víctor, que llegan tras empatar en la pasada jornada contra Sevilla en el Sánchez Pizjuán (1-1), tienen algunas bajas importantes pero a pesar de ello intentarán rascar algún punto contra el líder de la Liga BBVA 2015-16.

Los culés vienen de una inesperada eliminación en cuartos de Champions y de cuatro pinchazos consecutivos en Liga BBVA ante Villarreal, Real Madrid, Real Sociedad y Valencia. Los blaugrana, por lo tanto, afrontan el encuentro con la máxima motivación posible para dar un paso más hacia la Liga 2015-16. Si es posible, intentarán obtener una buena ventaja en la primera parte para afrontar la segunda con mayor tranquilidad, pero el Deportivo de la Coruña no lo pondrá fácil.

Luis Enrique, con el objetivo de asegurar el triunfo, colocará sobre el terreno de juego a varios de sus titulares habituales en los partidos importantes, aunque con alguna rotación debido a las ausencias obligadas de Mathieu, Vermaelen y Sandro, por lesión, además de los descartados Masip y Aleix Vidal y, sobre todo, del sancionado Gerard Piqué. En ataque, el tridente formado por Neymar Jr, Leo Messi y Luis Suárez llevará a cabo el dominio de todas las jugadas ofensivas del FC Barcelona, como viene siendo habitual.

El técnico asturiano alineará un once más que competitivo para afrontar con seguridad el encuentro. El Barça desea que este partido sirva para recuperar las buenas sensaciones y reencontrarse con la dinámica positiva de los últimos meses. En todo caso, esta es la alineación definitiva que presentará Luis Enrique en Riazor contra el Deportivo de la Coruña:

XI del Barça: Bravo; Dani Alves, Bartra, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Neymar, Messi y Suárez.

Banquillo: Ter Stegen, Arda Turan, Bartra, Sergi Roberto, Douglas, Adriano y Munir.

El once del Deportivo: Manu; Laure, Sidnei, F. Navarro, Juanfran; Bergantiños, Mosquera, Borges, Cani; Lucas y Oriol Riera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 5
FC Barcelona
Granada

FC Barcelona - Granada CF

Lunes, 20 de septiembre de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído